Tu theme de películas ideal

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas!

Estoy por desarrollar un theme de wordpress para su futura venta y me gustaría escuchar opiniones sobre que les gustaría que tenga o no tenga un sitio de películas, además de consejos, opiniones, etc.

La idea es crear el theme de películas/series "ideal" y que nos pueda servir a todos... vi muchos de estos themes ya, pero como que a muchos no les convence a veces y me gustaría solucionar eso :encouragement: .

¿Será que puedo contribuir con mi theme o mejor armo otro theme de otro rubro?

Desde ya muchas gracias!

Creo que algo muy bueno es que tenga un importador de la info de imdb, con la portada de la película y todo. Eso agiliza mucho al postear una película. Un diseño moderno que no se parezca en nada al famoso grifus que usa todo el mundo.

- Diseño distinto e innovador
- Extractor de link películas y series
- Cintas para estrenos próximamente etc
- Autopublicador de películas

Compraría un theme con eso y algunas cosas mas que guardo para mi proyecto :encouragement:

que el diseño sea adaptable a varios formatos, a unos les gusta presentar los post a su manera, y a otros de otra, si pides el "ideal", supongo que eso debe ser lo primero, despues como te dijeron, importador de datos de tmdb que tiene buena info en español por ejemplo, el resto ya es mas secundario creo yo

A mi gusta que tenga estás características:

- Diseño fresco y que sea responsive
- Extractor de enlaces películas y series
- Que importe la información de IMDB.

Buenas, en que quedó esto???

Atrás