B
blogers
Pi
SEO
Yo creo que si sigue siendo rentable, lo que si esta dejando de ser un trabajo de medio tiempo, eso de "hacer dinero" en internet se esta acabando, mas bien es "trabajar duro" en internet para hacer dinero.
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] Lo unico malo de trabajar de internet es el estres que adquieres .-... puedes estar en la cima pero al otro dia estar en el suelo C:.
Ya me ha pasado varias veces, un sitio de 1.000 dolares mensuales a solamente 30....
Yo creo que si sigue siendo rentable, lo que si esta dejando de ser un trabajo de medio tiempo, eso de "hacer dinero" en internet se esta acabando, mas bien es "trabajar duro" en internet para hacer dinero.
Ahora mantenerlo en linea es lo difícil, sino genera ingresos ¿Cómo puedo pagar su mantenimiento?
Como cualquier negocio que al principio necesita inversión y tiempo para luego dar sus frutos. Por eso siempre invito a trabajar a largo plazo y dentro de lo "legal", para no llevarse malas sorpresas. Dejar de creer en eso de dinero fácil y rápido.
Yo no creo en el dinero fácil y rápido, incluso llevo más de 1 año con mi blog. Lo mantengo por amor al arte por que para monetizarlo esta muy dificil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?