Tu.Tienda Estafa Fede Hidalgo

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, desde hace tiempo me he interesado mucho en las tiendas con productos físicos en tendencia y las importaciones de China, pero por falta de tiempo, conocimientos y dinero no he podido hacerlo por mi cuenta, después he visto que hay algunos cursos que te ofrecen la logística, y todo el sistema para abrir tu propia tienda y invertirle en ads, esto es lo que aprendes además ellos te proporcionan su logística para gestionar, los envíos, los cobros y todo lo demás.

He visto algunos que cuestan 7,000€ que para ser sincero me parece muchísimo dinero principalmente porque convertidos a pesos mexicanos es bastante, el otro día me empezó a aparecer en Instagram un perfil que ofrece precisamente otro servicio de estos y me llamo mucho la atención, les contacté y el curso y la logística de ellos cuesta 500€ lo cual está mucho más accesible, pero al buscar información de este curso/persona no hay mucho que leer, y lo único que hay es malo, aquí mismo en el foro le tacharon de estafador, lo cual me da desconfianza.

Perdón por extenderme demasiado, pero lo he estado meditando y me gustaría saber si alguien ha tomado el curso y si realmente es como ellos lo pintan. Gracias por leerme. Saludos!
IMG_20210904_073009.webp

IMG_20210904_073042.webp

Screenshot_2021-09-04-07-46-31-178_com.instagram.android.webp

Screenshot_2021-09-04-07-45-56-876_com.instagram.android.webp

ese tipo de humo, en grupos de ecommerce de telegram hay bastante gente con opiniones negativas.

Según me contó él mismo el tema del baneo desde este foro fue un malentendido que se debió a que le hackearon una cuenta. Pero en realidad a mí no me pareció un estafador, tampoco creo que se haga fotos de envíos y cosas así para estafar, no sé, no lo veo, igual soy muy inocente. Lo que sí vi es gente quejándose de que había productos que llegaban con problemas y entonces ellos no se hacen cargo, con lo que el "marrón" se lo come el intermediario. Eso es lo que te puedo decir, finalmente no hice el curso.

Todos esos módulos los aprendí en Youtube. También puedes buscar en webs que revenden cursos, hay varias opciones donde consigues cursos de +500$ en tan solo 10$ o menos. (por ejemplo, hay una web que se llama cajadecursos)

Y que enseña realmente si todos esos supuestos módulos no son mas que configuraciones de cualquier tienda online y fácilmente los puedes encontrar en YouTube

Que flojera cuando se toman fotos de coches de lujo y playas, me da asquito, la verdad. Cuando veo eso para mi huele a estafador.

Puedo ayudarte, te mando privado.

Última edición:
Que flojera cuando se toman fotos de coches de lujo y playas, me da asquito, la verdad. Cuando veo eso para mi huele a estafador.
si, a mi me pasa igual, pero igual el coche es suyo hehe

Cual es su usario en el foro para contactarle ?

Y bueno, vengo con el desenlace de mi propia experiencia con este "Curso/Servicio" Lo único que puedo decir es que "NO LO RECOMIENDO" para mi buena suerte adquirí el curso por medio de "Hotmart" la cual es una empresa seria que ofrece garantia de lo que ahi se vende, y pude recuperar el dinero invertido en el curso, ya que ofrecen "parcialidades" para adquirir el curso, y dudo que la gente que lo compre de esta manera pueda recuperar algo de su dinero, y pues bueno, el curso consta de "Un solo video" cortado en varios pedazos para hacer las "Clases" no enseña ninguna tecnica especial, no enseña ningun tipo de "Segmentacion" para llegar a mas gente a un coste mas bajo, no explica correctamente muchas cosas, solo lo hace por encima porque como dirian los que hacen tutoriales en youtube "Yo no lo hago porque ya lo tengo" cualquier curso que se bajen de "Udemy" o compren sobre fb ads les va a enseñar mucho mas que este curso.

En realidad yo adquirí el curso, mas que nada por el servicio de "Almacén y productos" en España, algo indispensable para vender en este país, pero cuando me entregaron la lista de productos, vi que eran los mismos productos de cuando se hizo el curso (Poco mas de dos años) y había que pagar para tener acceso y poder vender los productos "Nuevos" Ni recuerdo cuanto era, pero eran un par de cientos de dólares.
Aun viendo puros productos viejos, y que sinceramente yo no compraría decidí probarlo, porque no conozco el mercado europeo, así que puse manos a la obra, y empecé a lanzar campañas con los materiales y videos que ellos te ofrecen, así como las descripciones que ellos recomiendan, ya que en el curso se remarca mucho que no hace falta hacer nada, solo copiar tal como el lo está haciendo que el mercado es muy grande, y que todos venden como sea. y pues bueno, después de un par de días FB me bloqueo mi cuenta de Fb ads que tengo desde el 2009, lo único bueno que tiene es que en el soporte contestan rápido, hablé para comentar esta cuestión, creyendo que tendrían alguna metodología para crear cuentas de FB ads (Cosa que he visto que ofrecen en otros cursos) pero me dijeron que "Aveces facebook bannea algunas cuentas y no sabemos porqué, ni hay nada que podamos hacer" así que me quede con el culo al aire, con un curso caro, y un servicio de almacén que ya no podía usar porque no tenia como anunciarme, lo cual es la base de todo el negocio.

Aun sigo a esta persona en Instagram, y me molesta como publica sus "Recomendaciones" de alumnos con los que habla por chat, cuando yo le mandé mensaje muchas veces y jamas me respondió ni un solo mensaje, también publica que sus alumnos venden varios cientos de euros con apenas unos pocos euros invertidos, y sube capturas de sus tiendas en shopify, lo cual es fácil de manipular, porque uno mismo puede ir, meter ordenes y manipular las estadísticas. Y pues eso, no tiren su dinero, no quemen sus cuentas de ads. NO RECOMIENDO ESTE CURSO. Saludos.

@chidorro @CLF @JhonEspinoza @xxxdanielaxxx @Rafark

Y bueno, vengo con el desenlace de mi propia experiencia con este "Curso/Servicio" Lo único que puedo decir es que "NO LO RECOMIENDO" para mi buena suerte adquirí el curso por medio de "Hotmart" la cual es una empresa seria que ofrece garantia de lo que ahi se vende, y pude recuperar el dinero invertido en el curso, ya que ofrecen "parcialidades" para adquirir el curso, y dudo que la gente que lo compre de esta manera pueda recuperar algo de su dinero, y pues bueno, el curso consta de "Un solo video" cortado en varios pedazos para hacer las "Clases" no enseña ninguna tecnica especial, no enseña ningun tipo de "Segmentacion" para llegar a mas gente a un coste mas bajo, no explica correctamente muchas cosas, solo lo hace por encima porque como dirian los que hacen tutoriales en youtube "Yo no lo hago porque ya lo tengo" cualquier curso que se bajen de "Udemy" o compren sobre fb ads les va a enseñar mucho mas que este curso.

En realidad yo adquirí el curso, mas que nada por el servicio de "Almacén y productos" en España, algo indispensable para vender en este país, pero cuando me entregaron la lista de productos, vi que eran los mismos productos de cuando se hizo el curso (Poco mas de dos años) y había que pagar para tener acceso y poder vender los productos "Nuevos" Ni recuerdo cuanto era, pero eran un par de cientos de dólares.
Aun viendo puros productos viejos, y que sinceramente yo no compraría decidí probarlo, porque no conozco el mercado europeo, así que puse manos a la obra, y empecé a lanzar campañas con los materiales y videos que ellos te ofrecen, así como las descripciones que ellos recomiendan, ya que en el curso se remarca mucho que no hace falta hacer nada, solo copiar tal como el lo está haciendo que el mercado es muy grande, y que todos venden como sea. y pues bueno, después de un par de días FB me bloqueo mi cuenta de Fb ads que tengo desde el 2009, lo único bueno que tiene es que en el soporte contestan rápido, hablé para comentar esta cuestión, creyendo que tendrían alguna metodología para crear cuentas de FB ads (Cosa que he visto que ofrecen en otros cursos) pero me dijeron que "Aveces facebook bannea algunas cuentas y no sabemos porqué, ni hay nada que podamos hacer" así que me quede con el culo al aire, con un curso caro, y un servicio de almacén que ya no podía usar porque no tenia como anunciarme, lo cual es la base de todo el negocio.

Aun sigo a esta persona en Instagram, y me molesta como publica sus "Recomendaciones" de alumnos con los que habla por chat, cuando yo le mandé mensaje muchas veces y jamas me respondió ni un solo mensaje, también publica que sus alumnos venden varios cientos de euros con apenas unos pocos euros invertidos, y sube capturas de sus tiendas en shopify, lo cual es fácil de manipular, porque uno mismo puede ir, meter ordenes y manipular las estadísticas. Y pues eso, no tiren su dinero, no quemen sus cuentas de ads. NO RECOMIENDO ESTE CURSO. Saludos.

@chidorro @CLF @JhonEspinoza @xxxdanielaxxx @Rafark
Que feo, gracias por el comentario, sin duda es de mucha ayuda, gracias compañero @escribuy por la mano, eres muy amable...

Yo ya no respondo en temas asi hasta su desenlace, se que es algunas diras que a toro pasado es facil hablar... pero no es la primera que vez que opino asi de el y de su amigo enrique morris... y siempre recibo quejas por difamacion etc etc pero esperaba este desenlace desde que se creo el post el año pasado... y no me sorprende nada

Mucho cuidado con esto.

Hola @bennyorozco

La verdad es que yo por desgracia caí en las garras de este tal Fede de tu.tienda y NO LO RECOMIENDO en absoluto. Todo lo que dices es cierto. Además yo financié mi compra con una financiera a los que yo considero cómplices de ellos porque es el gancho que tienen para hacer sus fechorías, te lo dan a pagar en cómodos plazos. Ahora me llaman constantemente para cobrar y les he elevado una queja. Si nadie les pagara dejarían de financiar esta basura. Este tal fede, no se puede contactar con él y solo te puedes comunicar con ellos por medio de tickers que no te solucionan nada. El curso es un video cortado en un montón de trocitos. Los productos son de risa. En fin todo es una gran est--a. Si alguien lee esto y no lo compra me daré por satisfecho. Un saludo a todos.

Hola @pedroville0 !!
Pedro me ha pasado lo mismo que a tí y estoy en llevarlos a juicio. Ya he conseguido el tlf de un abogado. Xq como tú no voy a seguir pagando el cutre curso que te venden. Que te enseñan a mentir y manipular información. Me siento estafado x completo y como tú dices Fede no contesta.

Podríamos unirnos y denunciar en conjunto. Si hubiera más gente, cuantos más.mejor sería buenísimo y que se asusten bien. Y qué se conozca el caso.
Dejamos de pagar a la financiera pero esa deuda ahí se queda para nosotros.
Saludos y vaya mierda estos de Tu.tienda.
Son unos estafadores.

Hola @pedroville0 !!
Pedro me ha pasado lo mismo que a tí y estoy en llevarlos a juicio. Ya he conseguido el tlf de un abogado. Xq como tú no voy a seguir pagando el cutre curso que te venden. Que te enseñan a mentir y manipular información. Me siento estafado x completo y como tú dices Fede no contesta.

Podríamos unirnos y denunciar en conjunto. Si hubiera más gente, cuantos más.mejor sería buenísimo y que se asusten bien. Y qué se conozca el caso.
Dejamos de pagar a la financiera pero esa deuda ahí se queda para nosotros.
Saludos y vaya mierda estos de Tu.tienda.
Son unos estafadores.
Buenas noches. Hoy he llegado a la conclusión de que me ha sucedido lo mismo y he dado con este foro. ¿Podríamos hablar?

Soy otra "víctima" de la "formación" en e-commerce de Fede y Alejandra... me pareció una oportunidad cercana y más de andar por casa, más accesible que otras formaciones de Amazon.... busqué información y di con este foro en el que he visto que hay gente que también ha caído en la trampa.... También he financiado, pero obviamente no continuaré pagando. En fin, si mi experiencia puede ayudar a posibles incautos, aquí la dejo.

Atrás