bennyorozco
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Jajaj la verdadQue flojera cuando se toman fotos de coches de lujo y playas, me da asquito, la verdad. Cuando veo eso para mi huele a estafador.
si, a mi me pasa igual, pero igual el coche es suyo heheQue flojera cuando se toman fotos de coches de lujo y playas, me da asquito, la verdad. Cuando veo eso para mi huele a estafador.
Creo que no está en este foro.Cual es su usario en el foro para contactarle ?
Y bueno, vengo con el desenlace de mi propia experiencia con este "Curso/Servicio" Lo único que puedo decir es que "NO LO RECOMIENDO" para mi buena suerte adquirí el curso por medio de "Hotmart" la cual es una empresa seria que ofrece garantia de lo que ahi se vende, y pude recuperar el dinero invertido en el curso, ya que ofrecen "parcialidades" para adquirir el curso, y dudo que la gente que lo compre de esta manera pueda recuperar algo de su dinero, y pues bueno, el curso consta de "Un solo video" cortado en varios pedazos para hacer las "Clases" no enseña ninguna tecnica especial, no enseña ningun tipo de "Segmentacion" para llegar a mas gente a un coste mas bajo, no explica correctamente muchas cosas, solo lo hace por encima porque como dirian los que hacen tutoriales en youtube "Yo no lo hago porque ya lo tengo" cualquier curso que se bajen de "Udemy" o compren sobre fb ads les va a enseñar mucho mas que este curso.
En realidad yo adquirí el curso, mas que nada por el servicio de "Almacén y productos" en España, algo indispensable para vender en este país, pero cuando me entregaron la lista de productos, vi que eran los mismos productos de cuando se hizo el curso (Poco mas de dos años) y había que pagar para tener acceso y poder vender los productos "Nuevos" Ni recuerdo cuanto era, pero eran un par de cientos de dólares.
Aun viendo puros productos viejos, y que sinceramente yo no compraría decidí probarlo, porque no conozco el mercado europeo, así que puse manos a la obra, y empecé a lanzar campañas con los materiales y videos que ellos te ofrecen, así como las descripciones que ellos recomiendan, ya que en el curso se remarca mucho que no hace falta hacer nada, solo copiar tal como el lo está haciendo que el mercado es muy grande, y que todos venden como sea. y pues bueno, después de un par de días FB me bloqueo mi cuenta de Fb ads que tengo desde el 2009, lo único bueno que tiene es que en el soporte contestan rápido, hablé para comentar esta cuestión, creyendo que tendrían alguna metodología para crear cuentas de FB ads (Cosa que he visto que ofrecen en otros cursos) pero me dijeron que "Aveces facebook bannea algunas cuentas y no sabemos porqué, ni hay nada que podamos hacer" así que me quede con el culo al aire, con un curso caro, y un servicio de almacén que ya no podía usar porque no tenia como anunciarme, lo cual es la base de todo el negocio.
Aun sigo a esta persona en Instagram, y me molesta como publica sus "Recomendaciones" de alumnos con los que habla por chat, cuando yo le mandé mensaje muchas veces y jamas me respondió ni un solo mensaje, también publica que sus alumnos venden varios cientos de euros con apenas unos pocos euros invertidos, y sube capturas de sus tiendas en shopify, lo cual es fácil de manipular, porque uno mismo puede ir, meter ordenes y manipular las estadísticas. Y pues eso, no tiren su dinero, no quemen sus cuentas de ads. NO RECOMIENDO ESTE CURSO. Saludos.
@chidorro @CLF @JhonEspinoza @xxxdanielaxxx @Rafark
Que feo, gracias por el comentario, sin duda es de mucha ayuda, gracias compañero @escribuy por la mano, eres muy amable...
Buenas noches. Hoy he llegado a la conclusión de que me ha sucedido lo mismo y he dado con este foro. ¿Podríamos hablar?Hola @pedroville0 !!
Pedro me ha pasado lo mismo que a tí y estoy en llevarlos a juicio. Ya he conseguido el tlf de un abogado. Xq como tú no voy a seguir pagando el cutre curso que te venden. Que te enseñan a mentir y manipular información. Me siento estafado x completo y como tú dices Fede no contesta.
Podríamos unirnos y denunciar en conjunto. Si hubiera más gente, cuantos más.mejor sería buenísimo y que se asusten bien. Y qué se conozca el caso.
Dejamos de pagar a la financiera pero esa deuda ahí se queda para nosotros.
Saludos y vaya mierda estos de Tu.tienda.
Son unos estafadores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?