¿Tu tienda virtual prefabricada favorita? Comparando funciones y diseño

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En relación funciones/diseño/facilidad de uso/accesibilidad?

OsCommerce ; ) es bueno y tiene actualmente multiples plugins. saludos

Haría frente con OsCommerce vs Tomato Cart

pero por cuestión de comodidades me quedo con OsCommerce xP

el aspecto de osCommerce es deprimente... puedes crear una tienda super profesional con Magento, prestashop y Opencart

Listo ahi tienen los enlaces tambien... al que le sirva la informacion un dedo verde no esta de mas... Exitos!

Última edición:
os Commerce se esta quedando desfasado por falta de desarrolladores que se han pasado a otros formatos.
Prestashop personalmente me gusta mucho.

Te recomiendo Prestashop

Opencart es una de las mejores que conozco, el panel de administracion es muy ordenado, ni se parece a la de oscomerce, ademas los diseños y facilidad de eso son ecxelentes.

Todos suenan bien, yo probar realmente he probado un poco ecommerce que no terminó de gustarme, no terminaba de gustarme en lo visual y facilidad, también estube bastante tiempo con zen cart que es parecido y me costó menos, aunque en lo visual no terminaba de agradarme, ahora he oído de prestashop y parece que está muy bien, he visto panel de admin y me gusta mucho por su facilidad y accesibilidad. Os agradezco mucho a todos los que habéis comentado 🙂

La unica que use es Drupal + Ubercart (modulo de ecommerce)

prestashop o magento. Personalmente me gusta más prestashop

Yo también te recomiendo Prestashop (estoy empezando con el tema) se me ha instalado tanto en local como en el hosting (Godaddy) sin problemas. Fácil de gestionar y también me gusta su optimización para SEO. Claro que ahora falta usarlo en la práctica, pero veo que es recomendable.

De todos modos, alguien conoce alguno tan bueno como Prestashop con mejor optimización SEO?