bastianbr
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $199 USD
- Formas de pago
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos,
Me ofrezco para montar tu tienda para dropshipping lista para vender en WordPress, justo acabo de montar una tienda con 16.500 productos y fue de manera exitosa, mi cliente ya está vendiendo sus productos en toda España. (Los promociona por redes sociales, llegan a la web y aquí hacen la compra) Esto me animó a ofrecer el servicio aquí.
También funciona con tiendas que ya están hechas en Wordpress.
Puedo importar tus productos desde proveedores de DropShipping que dispongan de su base de datos de productos en XML. Si tienes un proveedor pero no sabes si tiene esta característica me dices y lo averiguaré.
Requisitos
Me ofrezco para montar tu tienda para dropshipping lista para vender en WordPress, justo acabo de montar una tienda con 16.500 productos y fue de manera exitosa, mi cliente ya está vendiendo sus productos en toda España. (Los promociona por redes sociales, llegan a la web y aquí hacen la compra) Esto me animó a ofrecer el servicio aquí.
También funciona con tiendas que ya están hechas en Wordpress.
Requisitos
- Debes enviar el archivo XML del proveedor
- Debes tener un hosting dependiendo de la cantidad de productos que quieras (recomendado 5gb para 10.000 productos)
- Al ser un valor alto pido un adelanto de 20 usd para costos (Puedes ver mi itrader para saber si hacerlo o no)
- El resto solo cuando veas tu tienda montada y funcionando (La monto en mi servidor y en un subdominio de mi web markermedia.co)
*A tener en cuenta*
El precio puede variar dependiendo de lo que me pidas
este precio es para tiendas de hasta 10.000 productos.
El tiempo de entrega varía también dependiendo de la cantidad de productos.
Estaré disponible
para que me llames por
WhatsApp o Skype si tienes dudas,
envía tu MP si estás interesado.
El precio puede variar dependiendo de lo que me pidas
este precio es para tiendas de hasta 10.000 productos.
El tiempo de entrega varía también dependiendo de la cantidad de productos.
Estaré disponible
para que me llames por
WhatsApp o Skype si tienes dudas,
envía tu MP si estás interesado.
Última edición: