ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por el dato. La hematóloga dijo que la tbc había hecho que mis glóbulos rojos se mantuvieran altos hasta el día de hoy (posiblemente). Y sí, mi tbc fue pulmonar y bastante avanzada debido a que el médico no me quiso atender (me tocó ir a las malas a pedir un examen - que dio positivo - mi pulmón derecho ya tenía una marca del tamaño de un puño).
Igualmente tendré en cuenta tu opinión. Además no estoy enfermo... la neuróloga dijo que eran imaginaciones ¿recuerdas? Jajajaaa... :boxing1:
Gracias por el dato, [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION] ya candidadiasis (y todo tipo de enfermedades sexuales) descartadas. Con la fibromialgia tienen dudas pero no pueden emitir un diagnóstico porque faltan "síntomas" que no tengo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?