TuDineroEfectivo cumple 2 añitos...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno chicos es sólo para comentar que TuDineroEfectivo cumple hoy 2 añitos

Sería genial escuchar opiniones al respecto, sobretodo teniendo en cuenta lo que expongo debajo...

Si tuviera que hacer un resumen:

- Más de 4000 emails respondidos, la mayoría consultas ajenas al servicio que prestamos
- Pérdida de la cuenta en Plimus por preguntarles si podíamos cobrar soporte online
- Pérdidas entre todos los colaboradores de más de 6.000 dólares (directa o indirectamente)
- Interés por parte de varias empresas de ámbito internacional para "generarles" una plataforma web alternativa a Paypal
- Imposibilidad de concretar nada en Colombia, tipo moneda digital, debido a que nadie sabe nada...
- Imposibilidad de concretar en México (moneda digital) debido al alto costo del registro y los impuestos que aplican (para eso mejor seguís usando Paypal)
- Completo fracaso en la integración de Adsense
- Intentos de hackeo a mis cuentas de correo y de otras cuentas digitales, entre ellas Hotmail y Alertpay
- Hackeo (efectivo) al sitio web en sus primeros meses
- Intentos de inyectar código malicioso (por parte de la "competencia", alguno ha pasado por Forobeta...)
- Movimientos de aproximadamente 2.000 usd al mes hacia todos los países latinos (antes movíamos más, pero Paypal empezó a pedir documentos)
- Generación de un sistema que comprueba si las cuentas de los usuarios son verificadas o no antes del registro
- Generación de un sistema para enviar dinero gratis, que en Colombia me dijeron que posiblemente sería ilegal (descartado por ahora)
- Actualmente 1 colaborador en España, 1 colaborador en México, 1 colaborador en Argentina, 1 proveedor en USA, y yo, en Colombia
- Bloqueo a ratos del sitio web por exceso de visitas (en parte de bots)
- Una media de 1 tarjeta virtual vendida por día (aprox.)
- Reconocidos durante el 2011, en el TOP5 de exchangers internacionales en Getecurrency (web que ya no existe)
- Sitios web de exchangers que copian nuestros contenidos, tarifas y servicios (nada raro ya por lo visto)
- Solicitudes de retiros de dinero por valor de 10.000 a 20.000 usd (que no atendemos)
- Solicitud en una ocasión por parte de un grupo de estafadores europeo para retirar su dinero de Paypal (que no atendimos)

En fin, como podéis ver el panorama no es nada alentador... realmente nunca pensé que meterse a algo así traería tantos problemas y tantas implicaciones con robos, estafas, hackeos, virus, copias...

En fin, si realmente queréis meteros en líos... es un buen negocio para ello...

Felicidades por el tiempo que llevas online con tu negocio, saludos

interesa,te deseo mas exitos. yo apenas he dado un par de prestamos y ya hay quienes me han quedado mal en un par de semanas. Ya me imagino uds en 2 años. Creo que con todos esos problemas que han tenido de estafas les sirve para poder realizar planes para evitarlos y poder hacer buenos negocios.

saludos

Joooooooder!! ¿Y te compensa seguir con esto?

Si este año no genera ganancias o al menos, si no se auto-sostiene, venderemos el sitio o cambiaremos el ámbito de trabajo...

Pero algo bueno a de tener? :sorrow:

interesa,te deseo mas exitos. yo apenas he dado un par de prestamos y ya hay quienes me han quedado mal en un par de semanas. Ya me imagino uds en 2 años. Creo que con todos esos problemas que han tenido de estafas les sirve para poder realizar planes para evitarlos y poder hacer buenos negocios.

saludos

lo único exitoso es lo popular que se ha vuelto (algunas hasta comentan donde vivo, en otros foros, cosa que tampoco es agradable, cualquiera puede pensar que me sobra plata y que la cargo encima... generalmente no llevo más de 2 usd en el bolsillo... es más, generalmente no gasto nada, aparte de pagar mis almuerzos y el bus... el resto se va en pagar facturas...)

Pero algo bueno a de tener? :sorrow:
Que estamos aprendiendo un montón, eso te lo aseguro, que es satisfactorio ayudar a otras personas, te lo aseguro...

que genera ganancias... para nada, sólo problemas, y problemas, y problemas...

Un saldo en rojo no significa que el proyecto sea malo, pocos aquí tiene los pantalones para trabajar con sumas de dinero de ese tipo.

Wao cuantos problemas has soportado, espero tengas exito este año, animo! :encouragement:

joder.. así contado da miedo

Y mucho, mi esposa todos los días me repite "ten cuidado, ojo con quien te metes, ojo a quién respondes..."

Un saldo en rojo no significa que el proyecto sea malo, pocos aquí tiene los pantalones para trabajar con sumas de dinero de ese tipo.

Por suerte yo sólo doy el soporte y reparto el trabajo, pero ya le he comentado a los que envían dinero que tengan cuidado cuando van al banco y eso, por suerte me han comentado que toman algunas precauciones, el dinero que se ha perdido ha sido online, por ahora nunca hemos perdido dinero físico...

felicidades por estar tanto tiempo ONLINE 😀

PD. siguen con el servicio? soy de peru, del dpto de puno y me gustaria hacer algunos tramites 😀
espero tu respuesta 🙂 saludos 😉

Claro, seguimos con el servicio, pero debido a que manejamos pagos internacionales y los usuarios de forobeta por el tipo de negocios que manejan prefieren los pagos locales, apenas tenemos clientes de este foro, es más, si revisas verás que hace tiempo que no publico un anuncio acá en la sección de negocios precisamente por este motivo

Realmente pienso que de cara al futuro nos enfocaremos más en otro tipo de actividad, asesoría o algo similar, no sé, por ahora ha sido mucho esfuerzo y poca ganancia, aunque hemos aprendido mucho, eso no lo voy a negar

Amigo, ya sabes lo que me gusta esa web. Felicitaciones y dale para adelante. Le veo mucho futuro!

brindamos por tu exito! 😛8:

Felicidades por estos dos años.

Reitero mi apoyo a TDE, y por supuesto intentaremos mejorar el servicio para beneficio mutuo

sos profesional y tenes entusiasmo se nota, tenes pensado una nueva tactica para que logre exito?

la verdad es que habeis aguantado bastante teniendo todos estos problemas. Espero que mejore la cosa

Atrás