Luis Salcido
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
esta vez les vengo a vender packs de blogs abandonados en TUMBLR de tematica XXX los blogs son en ingles...los pueden usar para aumentar la autoridad de sus sitios o incluso los pueden monetizar!!...aqui en el foro hay guias para atraer trafico desde tumblr el cual es de MUCHISIMA CALIDAD pues en su mayoria provienen de paises europeos y de estados unidos y eso implica mejores RATES en las empresas de publicidad!
y si no quieres monetizarlos puedes vender enlaces o intercambiar para conseguir enlaces a tu pagina principal
♦♦ESPECIFICACIONES SOBRE LOS BLOGS♦♦
• ya están registrados así que se transferirán a tu correo
• no tienen CONTENIDO ni VISITAS
• están en INGLES
• son de tematica XXX
PACK 1 - PRECIO 22 USD
PACK 2 - VENDIDO
ACLARACIONES
• las URLS solo se proporcionaran al COMPRADOR
• los PAGOS son NETOS y por PAYPAL
• tienes una OFERTA? mandala por MP!!
TIPS PARA TUMBLR
• en tumblr es facil obtener visitas pues ellas provienen de la misma plataforma...es decir no dependen al 100% de google
• el trafico de tumblr es de mucha calidad pues es principalmente de paises europeos y estados unidos esos significa mejores rate en las empresas de publicidad!!
• puedes monetizar tu sitio con POPADS, POPCASH, POPMYADS e incluso con JUICYADS y PLUGRUSH (estos 2 ultimos estan banneados de tumblr pero se pueden agregar con algunos trucos)
• por ultimo les dejo una captura de mis ganancias con algunos tumblr
ACLARACION : no vendo mi metodo..mis estadisticas solo son un ejemplo del potencial que tiene tumblr!
CUALQUIER DUDA QUE TENGAN NO DUDEN EN COMENTARLA
y si no quieres monetizarlos puedes vender enlaces o intercambiar para conseguir enlaces a tu pagina principal
♦♦ESPECIFICACIONES SOBRE LOS BLOGS♦♦
• ya están registrados así que se transferirán a tu correo
• no tienen CONTENIDO ni VISITAS
• están en INGLES
• son de tematica XXX
PACK 1 - PRECIO 22 USD

PACK 2 - VENDIDO
ACLARACIONES
• las URLS solo se proporcionaran al COMPRADOR
• los PAGOS son NETOS y por PAYPAL
• tienes una OFERTA? mandala por MP!!
TIPS PARA TUMBLR
• en tumblr es facil obtener visitas pues ellas provienen de la misma plataforma...es decir no dependen al 100% de google
• el trafico de tumblr es de mucha calidad pues es principalmente de paises europeos y estados unidos esos significa mejores rate en las empresas de publicidad!!
• puedes monetizar tu sitio con POPADS, POPCASH, POPMYADS e incluso con JUICYADS y PLUGRUSH (estos 2 ultimos estan banneados de tumblr pero se pueden agregar con algunos trucos)
• por ultimo les dejo una captura de mis ganancias con algunos tumblr

ACLARACION : no vendo mi metodo..mis estadisticas solo son un ejemplo del potencial que tiene tumblr!
CUALQUIER DUDA QUE TENGAN NO DUDEN EN COMENTARLA
Adjuntos
Última edición: