Turinga! - Comunidad Virtual

• Autor Autor takergamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también estaba pensando en montar una web como taringa , pero la verdad necesito ver que sea rentable , ser algo original para que se diferencie .
Éxitos con tu proyecto men , por el nombre creo que uno mas original se vería mejor 🙂
Saludos !

me encanta turinga !!

Copiar el script no estan tan mal, pero el nombre...

Haciendo SPAM del malo en el foro que administro, fracasarás... 😛8:

A mi me gusta es bn cómodo para principiantes, pero el nombre? Naa, éxitos amigo

Otro tadinga??? 😕😕😕

Vamos chicos!! Que pueden hacer mejores cosas que esto :encouragement:

Felicidades por tu proyecto....

Buena suerte pero cuando entro dice taringa . li
P.D: Helena es tu novia? :welcoming:

No es PHPost, es un script pago 🙂

- - - Actualizado - - -

No es PHPost, puedes revisar el codigo fuente. antes de opinar, mejor infórmate 🙂

Sigue siendo una mala idea copiar a otra web tan descaradamente, ni te has molestado en cambiar el logo

[MENTION=115000]takergamer[/MENTION] No había otra Turinga hace un tiempo? 😱

En fin, suerte en tu proyecto 🙂

Aunque tu idea es buena, deberías haberla plasmado en algo más original, aunque está bien para comenzar, saludos! :encouragement:

No entiendo por qué turinga si todo el sitio dice TAringa, desde el dominio hasta todo lo que pueda decir Taringa, Taringa! en vivo, el logo, Trabaja en Taringa, Ayuda, Tutoriales e Información sobre Taringa... copia descarada.

compañero con copiar a una pagina web tan famosa no creo que logres nada. lo que podrias hacer es mejorar el diseño para que se vea diferente y ponerle imaginacion para añadir opciones que guste a los usuarios 🙂

teniendo en cuenta que la web original en la actualidad se lleno de post de un tal omar obaca y muchos contenidos copy paste de temas repetitivos hasta el hartazgo , si esta pagina tiene acceso libre a materiales puede tener exito

Me has dado una idea, voy hacer Puringa.net con phpost, momento... ya esta registrado el dominio :sorrow:

Me parece muy bonita tu página. Siempre he querido aprender a hacer una como la tuya. pero no sé hacerla. Te felicito por esa destreza motora 😉

¿Llego temprano para el bullying? :encouragement:

Me cayo muy simpatico el nombre, exitos!

Puess, que te puedo decir amigo, suerte con tu comunidad.

Saludos