Turismo. Haz tu Oferta o Asociate.

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Compre hace un mes , esta Enlace eliminado Me parecio muy completa para desarrollar un proyecto interesante, pero .... no se como que tengo varias cosas en marcha... y no encuentro como seguir.

Tiene unas 1500 visitas al mes solamente,
joomla.
Si a alguien le interesa. podemos llegar a un acuerdo.

Última edición:
Si tienes precio orientativo, por favor enviame MP a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias.

Un precio orientativo y mas datos de la web por favor?

Se q es una barbaridad .. pero yo pague por el 300 euros.

Se q es una barbaridad .. pero yo pague por el 300 euros.

Como potencial comprador no me interesa cuanto lo hayas pagado. Lo que me interesa es el precio que vos pretendés por él. Tu intención al comprarla no fue para revenderlo y sacar ganancias sino para sacarle ganancias siendo un sitio tuyo.

Estoy pidiéndote mas datos del sitio. Visitas. 1500 si, mi blog tiene 3 mil y me piden analytics hasta para comprar un enlace así que te pediría si sos tan amable de poner un gráfico de las visitas.

Ganancias? Las posee o no?
Hosting, etcétera...Es decir...danos mas datos. Así con verla, pagaría el valor del dominio y el diseño además de los post. Te ofrezco 70 dólares.

Última edición:
Gracias por tus 70 dolares. lo tendre en cuenta. 🙂

¿Cuántos artículos tiene, son todos originales, en promedio que extensión tienen (vi varios posts muy pequeñines) hay reseñas o enlaces vendidos?

No hay ni reseñas, ni enlaces, es un proyecto q inicio un amigo q vivia alli en amsterdam, la intencion era crear un directorio, muchos de los articulos, son originales, y algunas de wikipedia, tiene algunas key en primera posicion de google, como abogados en amsterda, modelos holandesas, maraton amsterdam 2011 , etc, ilustracion creada por una pintora especialmente para el sitio, yo tenia un socio holandes, y pense en comprarlo para intenter ir por amsterdam, y pedir ayudas al gobierno holandes, q suele dar en este tipo de proyectos, con la intencio de vivir alli algun año, pero de momento, estoy ocupado por aqui, aunq si realmente alguien tiene ganas de hacer algo, podriamos hablar, prefiero una seria sociedad, antes q venderlo, de hecho lo trabajo cada dia. lo compre hace 20 dias, mas o menos, en octubre solo llego a 800 visitas, y este mes q yo lo tengo, ya estamos en las 1400. Si, se q no es nada, pero tnego claro q trabajandolo bien , subira. Aqui pueden ver la empresa de Enlace eliminado. Donde presenta el proyecto.

Última edición:
Me podrias enviar capturas de analytics y adsense de los ultmos 3 meses.

Gracias,

Saludos!

lo compre hace unos 20 dias. analitics. no tiene, te puedo dar acceso a el hosting. para q veas las estadisticas, me fio de la gente con buena reputacion en forobeta. y adsens. pues acabo de ponerlo. Pero hace poco, tampoco esta muy bien situados los anuncios. Un saludo .

Porfavor, enviame datos, no tengo buena reputación en forobeta (a nivel de iTrader), pero me fio de los datos que puedas ofrecer. También decirte que estoy muy interesado en el sitio.

Te ofresco 50 usd por tu sitio

mp enviado ..... Nadie con ideas. Saludos.

Ideas hay. Sucede que no es clara tu oferta sobre asociarse por ejemplo. Estaría bueno que expliques eso amigo.

Por mi parte sigo firme con los 65 dólares. (si, bajó)

compre la web a una sociedad. y con un proyecto por detras serio. en 300 euros. no voy a vnederla en 50 ni 65 . Y respecto a la Sociedad. pues estoy abierto a cualquier propuesta.

compre la web a una sociedad. y con un proyecto por detras serio. en 300 euros. no voy a vnederla en 50 ni 65 . Y respecto a la Sociedad. pues estoy abierto a cualquier propuesta.

si compro imitacion de oro pensando que era oro real...no puedo pretender venderlo por lo que lo pague

suerte con la venta

Si no te interesa elargento , solo con tu silencio es suficiente, te lo recomiendo , por que dentro de este foro, las cosas no funcionan asi, o eso creo yo . Yo hablo francamente, a mi la web me encanta, y tengo a dos de los mejores redactores de este foro, a mi lado, para ayudarme, diseñadores, etc... Pero tengo claro que si alguien puede aportar algo , a cualquiera de mis proyectos, adelante, y esa va a ser mi politica.

ofrezco entonces 60 usd

Última edición:
Porcentaje de rebote con 150 visitas diarias 0% - 4 % en esos valores.

Conclusiones sobre el porcentaje de rebote y la función de Google Analytics

Aunque el número de clics tenga una importancia innegable es un factor casi incontrolable excepto si uno está dispuesto a desembolsar miles de euros con el fin de pagara usuarios para pinchar sobre enlaces que lleven a su web a partir de buscadores.

La importancia del porcentaje de rebote se confirma porque informa desde luego a Google sobre la coherencia del contenido de la página indexada según la búsqueda realizada: un usuario saliendo de la página “clicada” justo después haber sido dirigido hacia ella muy probablemente no encontró lo que buscaba, la página no “merece” su posición para la búsqueda en cuestión.

Fuente sobre el porcentaje de rebote

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás