No hay ni reseñas, ni enlaces, es un proyecto q inicio un amigo q vivia alli en amsterdam, la intencion era crear un directorio, muchos de los articulos, son originales, y algunas de wikipedia, tiene algunas key en primera posicion de google, como abogados en amsterda, modelos holandesas, maraton amsterdam 2011 , etc, ilustracion creada por una pintora especialmente para el sitio, yo tenia un socio holandes, y pense en comprarlo para intenter ir por amsterdam, y pedir ayudas al gobierno holandes, q suele dar en este tipo de proyectos, con la intencio de vivir alli algun año, pero de momento, estoy ocupado por aqui, aunq si realmente alguien tiene ganas de hacer algo, podriamos hablar, prefiero una seria sociedad, antes q venderlo, de hecho lo trabajo cada dia. lo compre hace 20 dias, mas o menos, en octubre solo llego a 800 visitas, y este mes q yo lo tengo, ya estamos en las 1400. Si, se q no es nada, pero tnego claro q trabajandolo bien , subira. Aqui pueden ver la empresa de Enlace eliminado. Donde presenta el proyecto.