Comparación Turismo vs Bebés en Youtube y Blogger

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Solo hago Youtube, desde hace 2 años, tengo promedio 50.000 impresiones por día con un RPM de 1.30 a 1.70 los mejores días, esta semana voy a incursionar en blogger, cual de las dos temáticas rinde mas? Y si además de castellano hago otro con los mismos textos a ingles rendira mucho mas supongo?

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
prueba y error.. haz la prueba unos dos meses a ver como te va... ambas tematicas son buenas..

Desde
21 Feb 2012
turismo me parece mejor tematica, y respecto a traducirlos, siempre que lo hagas correctamente yn o con autotraductores, y podras ver que un blog en ingles deja un mejor cpc

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
prueba y error.. haz la prueba unos dos meses a ver como te va... ambas tematicas son buenas..

Jaja, si, pero mi esposa y mis 3 hijos no van de la mano con el famoso método científico por eso apelo a la transmisión de conocimientos acumulados de ustedes para mi, voy a hacer turismo, imagino que la gente que busca un lugar para viajar querrá gastar mas que una madre preocupada porque su bebe llora de noche, o tiene diarrea porque fue a macdonals.

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 03:44 ----------

turismo me parece mejor tematica, y respecto a traducirlos, siempre que lo hagas correctamente yn o con autotraductores, y podras ver que un blog en ingles deja un mejor cpc

los voy a traducir con google y que mi suegra que sabe 3 idiomas me los corrija, total es jubilada y se rasca todo el día.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
los voy a traducir con google y que mi suegra que sabe 3 idiomas me los corrija, total es jubilada y se rasca todo el día.

Jaja, muy bueno. Creo que los dos son buenos temas. Pero fijate cuál es más fácil de llevar o de escribir :encouragement:
Yo me inclinaría por el de bebés, pero creo que te dará más dinero el de turismo. Igual es cuestión de probar. Suerte ;)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo me iria por el de bebes, todo el mundo tiene bebes, pero no todo el mundo viaja :p bueno es lo que pienso

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
yo me iria por el de bebes, todo el mundo tiene bebes, pero no todo el mundo viaja :p bueno es lo que pienso

jaja, si, tenes razón y lo voy a pensar mas, incluso mi esposa es psicoanalista y escribe muy bien pero no la puedo convencer!

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 04:11 ----------

Jaja, muy bueno. Creo que los dos son buenos temas. Pero fijate cuál es más fácil de llevar o de escribir :encouragement:
Yo me inclinaría por el de bebés, pero creo que te dará más dinero el de turismo. Igual es cuestión de probar. Suerte ;)

esta semana arranco con uno y uno, un articulo cada 2 días de cada uno, con cuantas entradas le meto adsense ? 5 o 6 ? O más ? Gracias berita

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
esta semana arranco con uno y uno, un articulo cada 2 días de cada uno, con cuantas entradas le meto adsense ? 5 o 6 ? O más ? Gracias berita

Esperá a tener 10 entradas mínimo. Y tratá de usar Seo en las entradas (palabras claves en el título y dentro del contenido del post; negritas; algunos h1 o h2, una o dos imágenes por entrada, etc). Suerte con los proyectos :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Yo diria que turismo... le da de ganador, ahora si es turismo nacional o internacional...
a las personas les gusta viajar, a algunos solo buscar info o estar actualizados.
algunos que vienen de afuera tambien tienen el interes.

Son pocas webs o portales que existen sobre turismo puro, yo igual estoy viendo para iniciar mi web de turismo, ya compre el dominio ahora manos a la obra...
:p7:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
minimo 10 entradas de mas de 200 palabras, o unas 15 de mas de 150, te lo digo en base a mi experiencia personal... con menos me los rechazaba... saludos y exitos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
El de turismo es mejor pagado y tiene un ctr más alto

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010

Si, pero si lo ves de esta manera solo se tiene un bebe por año, y solo interesa a las madres,,, pero las personas viajan por lo menos dos veces al año, todas las personas, niños, adolecentes, ancianos....

Los hombres, los niños y los ancianos no tiene hijos, pero viajan,, y estamos hablando del 70% de todo internet... El otro 30% son madres paridoras,,, jejeje....

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Si, pero si lo ves de esta manera solo se tiene un bebe por año, y solo interesa a las madres,,, pero las personas viajan por lo menos dos veces al año, todas las personas, niños, adolecentes, ancianos....

Los hombres, los niños y los ancianos no tiene hijos, pero viajan,, y estamos hablando del 70% de todo internet... El otro 30% son madres paridoras,,, jejeje....

no estoy de acuerdo, yo busco mas informacion de bebes en internet que mi esposa, ella todo le pregunta a su mama, y no se en que pais del mundo todo mundo viaje 2 veces por año, pero aqui en Mexico te aseguro que no es asi, la mayoria como dicen arriba solo sueña con viajar y no digamos que Mexico es el pais mas pobre de habla hispana, viajar cuesta dinero, y mucho, respecto al punto que dices que solo se tienen bebes una vez por año eso si es correcto, sin embargo se consideran bebes desde que nacen hasta que cumplen los 2 años, eso te da un periodo de tiempo de 2 años 9 meses (la gestacion) donde tienes que buscar informacion de todo tipo (alergias, enfermedades, cuidados, tratamientos, psicologia infantil, musicoterapia) en cambio las vacaciones son 3 a 7 dias, y adios hasta las que siguen

en conclusion creo que ambos temas tienen ventajas y desventajas, pero como padre reciente y ex-promotor turistico (mi ciudad es una bahia sumamente visitada) yo particularmente escoger el giro de los bebes con miras a monetizacion

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo diria que mandate con la de bebes, menos competencia... :greedy_dollars:

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Turismo paga mejor.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
turismo sin dudas