Tus amigos son la causa de que tu canal de Youtube no crezca (nunca les pidas esto)

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mrbeast les arruinó el canal a dos chicas sólo por el hecho de nombrarlas 3 segundos.

Pensarás ¿Qué tiene que ver esto con mis amigos?

Cuando Mrbeast nombró el canal de estas chicas hizo que 185 mil personas se suscribiesen en menos de 24 horas, 185K de personas que NO estaban interesadas en el contenido de ese canal.

Cuando le pides a tus amigos que se suscriban, lo harán para "AYUDARTE" simplemente porque tú se lo has pedido.

Pero REALMENTE no te estarán ayudando, sino todo lo contrario.

Cada vez que saques un nuevo vídeo, Youtube se lo mostrará a tus amigos (tus suscriptores), y si no están realmente interesados Youtube verá que las métricas del CTR y de la RETENCIÓN son muy bajas

Porque tus amigos NO HARÁN CLIC, y si lo hacen, NO VERÁN EL VÍDEO COMPLETO

Lo cual le estará dando datos a Youtube de que tu video ES UN MAL VÍDEO

Y esto hará que no lo promocione en su plataforma.

En este análisis que hago se ve mucho más claro, porque sería como tener 185,000 amigos que se te suscriben y se puede ver como afecta a gran escala.

Yo si empezase de nuevo un canal no le diría nada a mis amigos, de hecho no lo hice porque creo realmente que perjudica más que ayuda si lo que quieres es que tu canal funcione.

Os dejo el vídeo que hice analizando la historia de estas chicas por si lo encontráis interesante:

Muchas gracias por el apoyo!​

Así es, confirmo, uno cree que tus amigos verán tus vídeos pero no es así, no necesariamente sus intereses son como los tuyos, recuerdo una vez haber enviado un vídeo a un grupo de familiares de WhatsApp y a los 2 minutos me respondían que le habían dado like y que estaba bueno el vídeo.... El video duraba 20 minutos 😐

Espero algun dia tener tantos amigos como tu.

Pues si tiene bastante sentido eso que dices. La solucion es decirle a tus amigos que les podría interesar el contenido. Por ejemplo si es un canal de arte, pues decirselo solo a los amigos que les guste el arte, pero no al resto que se surcribiran por hacerte el favor pero no veran ningun video.

Pues si tiene bastante sentido eso que dices. La solucion es decirle a tus amigos que les podría interesar el contenido. Por ejemplo si es un canal de arte, pues decirselo solo a los amigos que les guste el arte, pero no al resto que se surcribiran por hacerte el favor pero no veran ningun video.
Yo cuando comence le dije a varios amigos que se suscribieran y después una de ellas me dijo que a cada rato le llegaban notificaciones pero ella no acostumbra ver el tipo de videos que yo hago jajaja como yo se esto le dije por favor de suscríbete por que me haces mas daño que beneficio y se molesto con migo jajaja.

El video que mencionas es un caso radical, ya que si si hace el funnel claro, la tasa de muestreo vs la tasa de aceptación es pero bajísima 00,1% de aceptación y eso YT lo interpreta como que el contenido es malo y si más encima le sumas la tasa de deserción de subs por cada subida, mucho peor. De cierta forma a las pobres chica les tiraron un salvavidas de plomo que las llevara al fondo del océano.
En cuanto a los amigos, lo mejor es ser selectivo y solo ¨mostrarles¨ a los que les pueda interesar ya si deciden subscribirse ya lo harán de manera natural.
En videos tampoco pido o sugiero que se suscriban de manera forzada, eso me asegura que la persona que se suscribe realmente le interesa lo que hago. Siempre es mejor la calidad de los subs vs la cantidad.

Realmente en esa caso específico si fue de valor, solo tenían un canal minúsculo de 400 seguidores que realmente no tenía ningún valor. No era un proyecto profesional.

Si hubieran planteando otro planteamiento para ese canal solo buscando rendimiento y monetización podrían hacer vídeos copiando el estilo de mrbeast o haciendo contenido que pegará con esa nueva audiencia que igualmente tenían todo para perder entre comillas. Solo por tener un canal de casi 200k regalados ya es ganancia para ese minúsculo canal de 400 suscripciones, pero como no eran profesional no iban aprovechar la oportunidad.

Mrbeast les arruinó el canal a dos chicas sólo por el hecho de nombrarlas 3 segundos.

Pensarás ¿Qué tiene que ver esto con mis amigos?

Cuando Mrbeast nombró el canal de estas chicas hizo que 185 mil personas se suscribiesen en menos de 24 horas, 185K de personas que NO estaban interesadas en el contenido de ese canal.

Cuando le pides a tus amigos que se suscriban, lo harán para "AYUDARTE" simplemente porque tú se lo has pedido.

Pero REALMENTE no te estarán ayudando, sino todo lo contrario.

Cada vez que saques un nuevo vídeo, Youtube se lo mostrará a tus amigos (tus suscriptores), y si no están realmente interesados Youtube verá que las métricas del CTR y de la RETENCIÓN son muy bajas

Porque tus amigos NO HARÁN CLIC, y si lo hacen, NO VERÁN EL VÍDEO COMPLETO

Lo cual le estará dando datos a Youtube de que tu video ES UN MAL VÍDEO

Y esto hará que no lo promocione en su plataforma.

En este análisis que hago se ve mucho más claro, porque sería como tener 185,000 amigos que se te suscriben y se puede ver como afecta a gran escala.

Yo si empezase de nuevo un canal no le diría nada a mis amigos, de hecho no lo hice porque creo realmente que perjudica más que ayuda si lo que quieres es que tu canal funcione.

Os dejo el vídeo que hice analizando la historia de estas chicas por si lo encontráis interesante:

Muchas gracias por el apoyo!​

Eso ya sabía, pasa igual cuando compran visitas en tiktok o reacciones, lo único que hacen es bajar sus audiencias.

Espero algun dia tener tantos amigos como tu.
Le tengo una pregunta, ¿Cuando traduces tu contenido en TikTok solo haces cambio de audio, texto y lo públicas sin casi modificaciones?

Le tengo una pregunta, ¿Cuando traduces tu contenido en TikTok solo haces cambio de audio, texto y lo públicas sin casi modificaciones?
Cambio unicamente audio, pero claro, necesitas ajustar el video para que se sincronice bien.

Entonces yo por años vengo haciendo las cosas bien. A mi nunca me gustó mostrar lo que hago en internet más que nada porque me da vergüenza. Por otro lado, siempre mis proyectos están evocados a ganar dinero, por lo que la calidad y el contiendo súper profesional el cual podría generar un "wow... que alucinante"... se sacrifica para lograr un poco más de velocidad a la hora de ingresar contenido o se apunta a sacrificar cosas estéticas para avaratar costos o tiempo humano.
En fin... tiene mucha lógica y nunca lo había pensado, de todas formas ya de por si youtube hace bien su trabajo solito, no creo que sea necesario pedirle de a tu madre hasta a tus amigos que conoces de jardín que te den una mano para creceer.

Gracias por compartir amigo, saludos°!

En parte de acuerdo pero pueden comenzar de nuevo que es lo que hay que hacer.

Igual que querer rescatar una cuenta que llevaba dos años sin usar, volver a subir contenido y que nadie vea mis videos, tener cientos de seguidores que ya no les interesas, han crecido... Mejor comenzar de nuevo

Eso es de hace años y no solo en youtube.. Lo clásico es pedirle a amigos y familiares que le den "me gusta" al tipico proyecto que en 3 meses se abandona de Facebook, de una pagina sin contenido solo con logo y portada.

Así es, confirmo, uno cree que tus amigos verán tus vídeos pero no es así, no necesariamente sus intereses son como los tuyos, recuerdo una vez haber enviado un vídeo a un grupo de familiares de WhatsApp y a los 2 minutos me respondían que le habían dado like y que estaba bueno el vídeo.... El video duraba 20 minutos 😐
Jajajaja me ha pasado más de una vez😂

Lo único favor desastroso que te hacen es bajar la audiencia.

Yo cuando comence le dije a varios amigos que se suscribieran y después una de ellas me dijo que a cada rato le llegaban notificaciones pero ella no acostumbra ver el tipo de videos que yo hago jajaja como yo se esto le dije por favor de suscríbete por que me haces mas daño que beneficio y se molesto con migo jajaja.
A mí me da cosa decir que tengo dos canales de Youtube porque inmediatamente me preguntan y se suscriben y sé que no les va a gustar seguramente 😂

Esas chicas tienen la vida DESTROZADA ahora. ¿Qué van a hacer?
Al parecer las hermanas dejaron el canal el común y abrieron uno nuevo cada una y no les está yendo mal, creo que es lo mejor que han podido hacer

Atrás