Seosocialrank
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo cuando comence le dije a varios amigos que se suscribieran y después una de ellas me dijo que a cada rato le llegaban notificaciones pero ella no acostumbra ver el tipo de videos que yo hago jajaja como yo se esto le dije por favor de suscríbete por que me haces mas daño que beneficio y se molesto con migo jajaja.Pues si tiene bastante sentido eso que dices. La solucion es decirle a tus amigos que les podría interesar el contenido. Por ejemplo si es un canal de arte, pues decirselo solo a los amigos que les guste el arte, pero no al resto que se surcribiran por hacerte el favor pero no veran ningun video.
Eso ya sabía, pasa igual cuando compran visitas en tiktok o reacciones, lo único que hacen es bajar sus audiencias.Mrbeast les arruinó el canal a dos chicas sólo por el hecho de nombrarlas 3 segundos.
Pensarás ¿Qué tiene que ver esto con mis amigos?
Cuando Mrbeast nombró el canal de estas chicas hizo que 185 mil personas se suscribiesen en menos de 24 horas, 185K de personas que NO estaban interesadas en el contenido de ese canal.
Cuando le pides a tus amigos que se suscriban, lo harán para "AYUDARTE" simplemente porque tú se lo has pedido.
Pero REALMENTE no te estarán ayudando, sino todo lo contrario.
Cada vez que saques un nuevo vídeo, Youtube se lo mostrará a tus amigos (tus suscriptores), y si no están realmente interesados Youtube verá que las métricas del CTR y de la RETENCIÓN son muy bajas
Porque tus amigos NO HARÁN CLIC, y si lo hacen, NO VERÁN EL VÍDEO COMPLETO
Lo cual le estará dando datos a Youtube de que tu video ES UN MAL VÍDEO
Y esto hará que no lo promocione en su plataforma.
En este análisis que hago se ve mucho más claro, porque sería como tener 185,000 amigos que se te suscriben y se puede ver como afecta a gran escala.
Yo si empezase de nuevo un canal no le diría nada a mis amigos, de hecho no lo hice porque creo realmente que perjudica más que ayuda si lo que quieres es que tu canal funcione.
Os dejo el vídeo que hice analizando la historia de estas chicas por si lo encontráis interesante:
Muchas gracias por el apoyo!
Le tengo una pregunta, ¿Cuando traduces tu contenido en TikTok solo haces cambio de audio, texto y lo públicas sin casi modificaciones?Espero algun dia tener tantos amigos como tu.
Cambio unicamente audio, pero claro, necesitas ajustar el video para que se sincronice bien.Le tengo una pregunta, ¿Cuando traduces tu contenido en TikTok solo haces cambio de audio, texto y lo públicas sin casi modificaciones?
Excelente, gracias por la información.Cambio unicamente audio, pero claro, necesitas ajustar el video para que se sincronice bien.
Jajajaja me ha pasado más de una vez😂Así es, confirmo, uno cree que tus amigos verán tus vídeos pero no es así, no necesariamente sus intereses son como los tuyos, recuerdo una vez haber enviado un vídeo a un grupo de familiares de WhatsApp y a los 2 minutos me respondían que le habían dado like y que estaba bueno el vídeo.... El video duraba 20 minutos 😐
Lo único favor desastroso que te hacen es bajar la audiencia.Así es, confirmo, uno cree que tus amigos verán tus vídeos pero no es así, no necesariamente sus intereses son como los tuyos, recuerdo una vez haber enviado un vídeo a un grupo de familiares de WhatsApp y a los 2 minutos me respondían que le habían dado like y que estaba bueno el vídeo.... El video duraba 20 minutos 😐
A mí me da cosa decir que tengo dos canales de Youtube porque inmediatamente me preguntan y se suscriben y sé que no les va a gustar seguramente 😂Yo cuando comence le dije a varios amigos que se suscribieran y después una de ellas me dijo que a cada rato le llegaban notificaciones pero ella no acostumbra ver el tipo de videos que yo hago jajaja como yo se esto le dije por favor de suscríbete por que me haces mas daño que beneficio y se molesto con migo jajaja.
Al parecer las hermanas dejaron el canal el común y abrieron uno nuevo cada una y no les está yendo mal, creo que es lo mejor que han podido hacerEsas chicas tienen la vida DESTROZADA ahora. ¿Qué van a hacer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?