puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
El problema está en los dos permisos que solicita aceptar al usuario, antes sólo pedía uno, incluso creo que algunas app siguen con sólo un permiso, lo interesante sería encontrar la forma de que la app solicite un sólo permiso, para esto tal vez nos pueda echar una mano [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Si a mi también me interesa muchísimo pues desde que mi app pide el permiso dos veces al usuario la viralización ha caído en picado.
¿Podrías detallarme un poco mejor como hacerlo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
veamos, el 80% de las veces siempre pidio permisos en dos veces... una es para autorizar la apps, y otra por los permisos adicionales... ahora lo han puesto fijo a 2 veces...
¿O sea que no se puede poner a 1 permiso solo ya?
con un solo permiso...te estaria pidiendo 2 veces... osea es lo mismo... los permisos adicionales van en otra ventanita..
Me refiero a que cuando alguien entra en la app viral le sale una ventanita para aceptar la instalación, con aceptar o cancelar .
Le das a aceptar y sale otra ventanita volviendo a pedir mas permisos, advirtiendo de que la app quiere publicar en tu nombre etc, y sale acepta o omitir.
Son dos ventanas que salen y antes solo era una , yo creo que al salir dos la gente se lo piensa y le da a omitir, y el problema también es que aunque le des a omitir entras a la página y ves el vídeo igual.. o sea que todo en contra.
¿No hay manera de que solo salga una vez una ventana pidiendo los permisos y ya está no, ahora siempre salen dos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?