¿Tus app virales siguen funcionando correctamente en Facebook?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Me gustaría saber si a vosotros os siguen funcionando bien los scripts virales en facebook tan populares últimamente como los que se emplean en webs de vídeos y enviamos tráfico desde Facebook a través de app viral.

Yo he notado que desde que implantaron el sistema este de doble cartelito a la hora de instalar la app apenas viraliza nada, supongo que este cartel que sale por dos veces disuade a la gente de instalar la app y por ello las virales no crecen como lo hacían antes de cambiar este sistema a doble cartel.

¿Que tal os funcionan a vosotros, os siguen viralizando bien estas app o lo habéis notado que no crecen?

saludos

a mi me sigue viralizando igual una app de videos virales, no note diferencia la verdad

¿No has notado absolutamente ninguna bajada en cuanto a viralización desde que han implantado el doble cartel cuando se quieren instalar la app? .

Caray pues que suerte, yo lo he notado en un 90% tranquilamente desde que los pusieron, es como si todo el que llega y ve el cartelito decide no instalar la app por miedo a lo que en esos cartelitos pone.

El problema está en los dos permisos que solicita aceptar al usuario, antes sólo pedía uno, incluso creo que algunas app siguen con sólo un permiso, lo interesante sería encontrar la forma de que la app solicite un sólo permiso, para esto tal vez nos pueda echar una mano [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

El problema está en los dos permisos que solicita aceptar al usuario, antes sólo pedía uno, incluso creo que algunas app siguen con sólo un permiso, lo interesante sería encontrar la forma de que la app solicite un sólo permiso, para esto tal vez nos pueda echar una mano [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

en realidad para postear en el muro, solo necesitas un solo permiso: publish_stream dsp el resto son opcionales dependiendo de lo que se necesite.

Muchas gracias por contestar tan rápido cicklow! se lo haré saber a mi programador.

Si a mi también me interesa muchísimo pues desde que mi app pide el permiso dos veces al usuario la viralización ha caído en picado.

¿Podrías detallarme un poco mejor como hacerlo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

Última edición:
Si a mi también me interesa muchísimo pues desde que mi app pide el permiso dos veces al usuario la viralización ha caído en picado.

¿Podrías detallarme un poco mejor como hacerlo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

veamos, el 80% de las veces siempre pidio permisos en dos veces... una es para autorizar la apps, y otra por los permisos adicionales... ahora lo han puesto fijo a 2 veces...

¿O sea que no se puede poner a 1 permiso solo ya?

veamos, el 80% de las veces siempre pidio permisos en dos veces... una es para autorizar la apps, y otra por los permisos adicionales... ahora lo han puesto fijo a 2 veces...

Entonces ya poco se puede hacer, cuesta viralizar ahora con el tema de los dos permisos, ya que el usuario debe aceptar dos ventanas...

¿O sea que no se puede poner a 1 permiso solo ya?

con un solo permiso...te estaria pidiendo 2 veces... osea es lo mismo... los permisos adicionales van en otra ventanita..

Si me parece a mi que esto de viralizar en facebook se acabó, un permiso aún lo aceptan, pero el segundo ya le dan a omitir y adiós muy buenas.

Esperemos que alguien nos pueda solucionar ese problema para que salga solo un permiso..

NO, Para mi con VIDEOS VIRALES no es lo mismo.. Pero si logre viralizar como 4 veces con buenas cifras, asi que me conformo. :encouragement:

Me refiero a que cuando alguien entra en la app viral le sale una ventanita para aceptar la instalación, con aceptar o cancelar .

Le das a aceptar y sale otra ventanita volviendo a pedir mas permisos, advirtiendo de que la app quiere publicar en tu nombre etc, y sale acepta o omitir.

Son dos ventanas que salen y antes solo era una , yo creo que al salir dos la gente se lo piensa y le da a omitir, y el problema también es que aunque le des a omitir entras a la página y ves el vídeo igual.. o sea que todo en contra.

¿No hay manera de que solo salga una vez una ventana pidiendo los permisos y ya está no, ahora siempre salen dos?

con un solo permiso...te estaria pidiendo 2 veces... osea es lo mismo... los permisos adicionales van en otra ventanita..

Me refiero a que cuando alguien entra en la app viral le sale una ventanita para aceptar la instalación, con aceptar o cancelar .

Le das a aceptar y sale otra ventanita volviendo a pedir mas permisos, advirtiendo de que la app quiere publicar en tu nombre etc, y sale acepta o omitir.

Son dos ventanas que salen y antes solo era una , yo creo que al salir dos la gente se lo piensa y le da a omitir, y el problema también es que aunque le des a omitir entras a la página y ves el vídeo igual.. o sea que todo en contra.

¿No hay manera de que solo salga una vez una ventana pidiendo los permisos y ya está no, ahora siempre salen dos?

-.- ... estas preguntando lo mismo que te respondi antes... NO!

Gracias Cicklow, entonces viralizar en Facebook se está acabando por momentos, dos ventanas no las acepta nadie.

Saludos

Atrás