Se solicita Tus Bitcoins>Ingreso en cuenta bancaria España o UE

• Autor Autor jaap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaap

Gamma
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Ofrezco el servicio de EXCHANGER más rápido y fiable de España: compro tus bitcoins y te ingreso su contravalor (alrededor del 10% menos, yo asumo las comisiones bancarias y el resto de gastos) en la cuenta bancaria que me indiques.Válido también para pequeñas cantidades.

FUNCIONAMIENTO

1) Me envías tus bitcoins
2) Ingreso el dinero en tu cuenta del banco

CUÁNTO TARDA

Me comprometo a realizar la transacción lo más rápido posible. Si cerramos el trato en un día laborable, es decir, de lunes a viernes no festivo, puedes disponer del dinero en tu cuenta del banco en menos de 2 horas.
A modo de ejemplo, esto es lo que se han demorado algunas transacciones anteriores que he realizado:
  • La Caixa/CaixaBank: 60 minutos
  • BBVA: 60 minutos
  • Banco Santander: 90 minutos
  • Banco Popular: 90 minutos
  • Banco Sabadell: 120 minutos
  • Bankia: 180 minutos
Estos tiempos se consiguen realizando el ingreso "por ventanilla", es decir, ingresando el dinero de tus bitcoins directamente en tu cuenta bancaria. Lógicamente, dependiendo de cual sea tu entidad bancaria, estos tiempos no son posibles: las transferencias bancarias nacionales requieren 24 horas.

¿Quieres saber cuántos euros valen tus bitcoins? ¿Otras dudas? Envía MP.

si encuentras alguien que vende 10% menos del precio me avisas porque yo tambien ando buscando a precio de preev y no hay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.