Compra Tus contactos de telegram

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Te añado a un canal con permisos de añadir miembros.
Los añades.
Te pago por paypal.
Te quito de administrador.

Contestar indicando el num de user que puedes añadir

Tengo grupo con miles y puedo añadir miles, tengo canales con miles y hacer spam, que ofreces?

Tienes como invitar de determinados grupos al propio? Si es asi enviame mp con precio

He enviado un reporte con el asunto "Negocios en temas ajenos" por si te llega una notificación que sepas quien la creó, no tengo porque esconderme :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo grupo con miles y puedo añadir miles, tengo canales con miles y hacer spam, que ofreces?

Cual es el precio por cada 1K?

He enviado un reporte con el asunto "Negocios en temas ajenos" por si te llega una notificación que sepas quien la creó, no tengo porque esconderme :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cual es el precio por cada 1K?

No me costaba nada escribirle por mp pero si te parece que tiene más sentido crear otro tema genial.:encouragement:

No me costaba nada escribirle por mp pero si te parece que tiene más sentido crear otro tema genial.:encouragement:

No me tiene que parecer a mi si no al que creo las normas xD

24. Dejar oferta de negocios en un tema ajeno.
Dejar una oferta distinta a la requerida por el ofertante en vez de iniciar un tema nuevo.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

Y en caso de que le hubieras escrito por privado...

20. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

No te lo tomes a mal hombre, que solo aviso para que no te pase otras veces 🙄

Ademas que me mola mucho que los usuarios le den a "Me da desconfianza" o "Me desagrada" cuando llevo la razón jejeje :drunk::drunk:

Cuanto pagas(?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.