Tus discos duros bajo control con Ashampoo HDD Control 3, hoy gratis (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción de Ashampoo y consigue de forma gratuita una licencia (promocional) para poder disfrutar de forma gratuita del software

Ashampoo HDD Control 3

Para pedir tu licencia tendrás que tener cuenta en el servicio MyAshampoo (no te preocupes que es gratis eh).

Ahí os comparto los enlaces para que puedas disfrutar a un par de clics de esta promoción.

SOLICITUD DE LA CLAVE PROMOCIONAL

DESCARGA DEL SOFTWARE ASOCIADO CON LA PROMOCIÓN

Espero que os resulte de utilidad.

ashampoo-hdd-control-3-defragment.png

No olvides leer los términos del acuerdo de licencia con respecto a esta edición especial de regalo, conocidas en inglés como promociones o versiones "giveaway", ya que en la versión de regalo son diferentes los acuerdos con respecto a la versión comercial, generalmente no tendrás derecho a soporte ni tampoco a actualizaciones, pero ya depende de cada desarrollador de software establecer sus propias limitaciones con respecto a las versiones "giveaway".

En muchas ocasiones las versiones de regalo mostrarán anuncios u ofertas promocionales, descuentos y otra información con intención de engancharte como cliente. Además algunas versiones pueden no permitir que el programa se reinstale fuera del tiempo de oferta o después de una limpieza agresiva del registro o de un formateo del equipo computacional.

No he probado esta herramienta, siempre había usado el de toda la vida CristalDisk pero este se ve mas completo :O, gracias por compartirlo. 🙂

No he probado esta herramienta, siempre había usado el de toda la vida CristalDisk pero este se ve mas completo :O, gracias por compartirlo. 🙂

Yo probé la versión 2 en su día (promocional también) y no me funcionó... fue raro, no me detectó el disco duro...

Atrás