Tus registros médicos bajo control gracias a GooPatient 3.1.0, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cansado de buscar entre exámenes médicos, radiografías, citas, vacunas pendientes y otros datos sobre tu historial médico?

Pues tranquilo/a que ahora tengo una solución para ti.

Se trata del software

GooPatient 3.1.0 que podrás obtener gratis en su versión especial de regalo.

Para solicitar tu copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Giveaway of the Day in Spanish. GooPatient 3.1.0 - GooPatient le permite crear y mantener sus registros médicos electrónicos.
Giveaway of the Day in Spanish. GooPatient 3.1.0 - GooPatient le permite crear y mantener sus registros médicos electrónicos.

El valor habitual de este programa es de $19.95 usd pero ahora lo obtienes gratis en esta edición especial en promoción (giveaway).

slide-1.png

slide-2.png

slide-3.png

Es posible que los instaladores de este sitio web en promoción te inciten a instalar programas de terceros o realizar cambios en tu equipo, finalmente es tu decisión optar por autorizar su instalación y descarga, o simplemente fíjate bien durante el momento de la instalación para acceder únicamente al instalador del programa en sí.

También está disponible para dispositivos móviles, pero no sé si en oferta también (recuerdo que semanas atrás estuvo en oferta para Android o iOS, no recuerdo bien).

esto me re sirve, soy medico general

esto me re sirve, soy medico general

Me parece un poco básica la interface (muy de los 80), esperemos la hagan más minimalista y mejorada a futuro.

Claro que hoy están regalando el Atlantis Word Processor y al ver la nueva interfaz casi me da un infarto... menos mal que tenemos ya médico por Forobeta jajajaa...

Atrás