Se solicita Tutor SEO

• Autor Autor juanec27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola gente de forobeta! estoy en una crisis recurrente y ahora si ya no se que hacer! solo veo y veo como gente gana dinreo con adsense y yo no doy una! me he pasado dias durmiendo hasta tarde solo para encontrar mas de 3 o 4 teorias o practicas para encontrar palabras clave... si es asi con las palabras clave no me magino que sera con lo demas.

De que va esto! que necesito un tutor SEO que me ayude a levantar un blog y me enseñe todo lo necesario para que yo solito levante otros blogs en el futuro!... nunca he ganado nada con adsense no he tenido exito y ya estoy ... perdonen la expresion... hasta la madre.

No soy ningun inexperto, he leido muchas cosas y mi naturaleza es la de refutar lo que me digan x eso no necesito de otras personas que creen que saben de SEO pues al ver alguno de sus blogs, pruebas de exito y/o ejemplos me doy cuenta que estan igual o peor que yo, necesito un experto SEO y que me ayude a obtener trafico

En fin necesito a alguien que me ayude y pago por su ayuda hasta ver resultados deseeables!
Mi unico presupuesto 40 dolares!

Ojala a alguien le interese ayudarme, cuento con skype y msn para asesorias, tengo disponibilidad durante todo el dia!
Necesito ver resultados! para poder despues monetizar mi sitio y lograr tener un ingreso desente!

Ya estoy arto de ver como otros ganan en internet!

Interesados manden MP ojala alguien me ayude para alcanzar mi objetivo!

Yo no soy un profesional del SEO, casi desconosco el tema, empece hace poco redactando noticias y de a poco la gente va ingresando, yo diria que te preocupes mas por crear buen contenido, por que te veo mas preocupado por las ganancias de Adsense que por brindar algo de calidad a internet. Esa es mi humilde opinion.

...yo diria que te preocupes mas por crear buen contenido, por que te veo mas preocupado por las ganancias de Adsense que por brindar algo de calidad a internet. Esa es mi humilde opinion.

Tengo gran contenido que aun no publico, es una de mis grandes ventajas el contenido y puedo decir en un 90% original lo tengo como para crear articulos no se algo exagerado por 2 años quizas.... lo que me vuelve loco es que he aplicado tecnicas y tecnicas y nada de nada! jajaja

Tengo gran contenido que aun no publico, es una de mis grandes ventajas el contenido y puedo decir en un 90% original lo tengo como para crear articulos no se algo exagerado por 2 años quizas.... lo que me vuelve loco es que he aplicado tecnicas y tecnicas y nada de nada! jajaja

jaja no seas impaciente, publica el contenido que de a poco la gente entra.

pero como van a entrar si nadie sabe que existe mi blog posicionarlo en los resultados la verdad que ya vi que es una mision imposible... pero mi fuerte.. pienso es el contenido... x lo que ando utilizando las redes sociales para divulgar mis enlaces, tambien en cada articulo busco las "mejores palabras clave" y pues ni asi... ya puse all un one seo y el xml para google (plugins wp) tampoco soy tan inocente soy programador y de otras cosas si que se pero esto del seo me esta matando... tengo una meta de al terminar el mes tener 150 articulos cada dia hago 5 segun yo esdo deberia vastar para tener algunas visitas!

Tienes un mp en camino.

JAJAJ yo no he puesto mucho en practica pero mira, yo veo y veo gente que ganan dinero en Internet ejeje creo mas que todo el que gana mas, mas invierte así lo veo y estoy igual que tu leo y leo y nada logro jeje pero se que en unos años tendré algo invertiré 100% a un blog asta que me genere 20$ diario esa es mi meta. perseverancia amigo y disciplina es lo único que tienes que tener.

JAJAJ yo no he puesto mucho en practica pero mira, yo veo y veo gente que ganan dinero en Internet ejeje creo mas que todo el que gana mas, mas invierte así lo veo y estoy igual que tu leo y leo y nada logro jeje pero se que en unos años tendré algo invertiré 100% a un blog asta que me genere 20$ diario esa es mi meta. perseverancia amigo y disciplina es lo único que tienes que tener.

Si eso me queda claro hay que ser testarudo y perseverante pero hay un algo que aun no se y nadie me quiere decir jajajaja!
Esto es un complooooooooot! jaja

jaaj entiendo, lo que creo que no sabes es que lo que ganan mucho un ejemplo 100 diario con blog, ha invertido unos 10.000 dolares, quisiera que alguien me diga que gana 50 dolares diario con una inversión pequeña.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás