Tutorial: Algun experto en computacion e informatica , Se puede recuperar esto ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues tenia un Disco duro con 1 TB de videos de Youtube por llevar el disco a una laptop sin querer le borrado todo el disco ,quisiera saber de Algun programa efectivo para asi poder recuperar las carpetas y archivos anteriores , aun se puede ? se que en alguna parte del disco duro aun queda esa informacion
PD: hace 3 años atras me paso igual con usb y mire una descena de tutoriales y ninguno me sirvio ( el programa que use no recupero casi nada ) ,por eso esat vez recurro a ustedes , no importa que el programa sea de pagoo con licencia , me interesa urgente.

que hiciste exactamente en la laptop? le instalaste windows oh solo conectar el disco duro?

Me paso que una vez borre toda una partición, pude recuperar el 80% de los programas, juegos y contenido multimedia que tenía, lo hice con EaseUS Data Recovery descargado crackeado de Youtube.

Si solo los eliminó . sin formatear, ni sobreescribir información podrás recuperarlo fácil. Puedes usar recuva

Si solo los eliminó . sin formatear, ni sobreescribir información podrás recuperarlo fácil. Puedes usar recuva

El disco duro estaba funcionando como disco D en una pc de escritorio atravez de conexion Sata,, el error que que cometi fue llevarlo a una laptop como disco externo atravez de usb externo donde lo active segundo error mio, como disco basico y se formateo tatalmente .Habra solucion?