Tutorial: Tutorial: Como obtener GEMINI PRO gratis por 15 meses - GUIA DEFINITIVA

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro enormemente que las guias que comparto les funcione, pronto se vienen nuevas guias ❤️ lamentablemente muchas de las que estan caen casi al instante.

Si compartes un poco del botin, estaria mas que agradecido jajajaja, enhorabuena buen hombre.
Entonces brother, si se intentan con este método las cuentas se caen? Y las creadas en el pasado, tipo cuando recién sacaste este POST, ahí no estaba quemado.

excelente, gracias!

Me alegro enormemente que las guias que comparto les funcione, pronto se vienen nuevas guias ❤️ lamentablemente muchas de las que estan caen casi al instante.

Si compartes un poco del botin, estaria mas que agradecido jajajaja, enhorabuena buen hombre.
Me refiero a todo lo ganado con el ecosistema Microsoft; Windows, MS Office, Visual Studio, etc, etc...
Calculo que más de 30.000 dólares en todos estos años; quizás un poco más...

También soy usuario de Apple y hasta ahora tengo muy pocos clientes de ese ecosistema...
Y Unix/Linux/Android ni lo cuento, 🤣 jaja...

Saludos y éxitos.

guardado lo pruebo .

Esto sigue funcionando?

Ahora hay otra promocion. es diferente. ya no pide el email edu sino un certificado que estas en una escuela. es facil con chatgpt te hace un documumento.
Pero el problema ahora al crear una cuenta me pide un codigo qr. y no me deja avanzar. hasta he pensado en comprar emails de usa para este caso.

Alguien sabe cómo pasar la verificación que piden este mes?

No, este mes me pidieron, la cuenta es de Junio

Manito ayúdame con un buen proveedor de Netflix para un perfil, o si tú tienes a la venta avísame por fa

Para los que creamos una cuenta ahora me pide, Verificar tu estatus de estudiante.

Creo que eso fue todo...

Para los que creamos una cuenta ahora me pide, Verificar tu estatus de estudiante.

Creo que eso fue todo...
a mi también, ya no se puede hacer nada?

{119A0C23-4839-4022-9FD1-96F262530D9D}.webp

Esta promo de los 12 meses termina en octubre

se pueden seguir sacando? Como pasan la verif estudiantil?

Atrás