Digital Dreams Co
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Entonces brother, si se intentan con este método las cuentas se caen? Y las creadas en el pasado, tipo cuando recién sacaste este POST, ahí no estaba quemado.Me alegro enormemente que las guias que comparto les funcione, pronto se vienen nuevas guias ❤️ lamentablemente muchas de las que estan caen casi al instante.
Si compartes un poco del botin, estaria mas que agradecido jajajaja, enhorabuena buen hombre.
Me refiero a todo lo ganado con el ecosistema Microsoft; Windows, MS Office, Visual Studio, etc, etc...Me alegro enormemente que las guias que comparto les funcione, pronto se vienen nuevas guias ❤️ lamentablemente muchas de las que estan caen casi al instante.
Si compartes un poco del botin, estaria mas que agradecido jajajaja, enhorabuena buen hombre.
mes a mes piden verificacion?Alguien sabe cómo pasar la verificación que piden este mes?
Manito ayúdame con un buen proveedor de Netflix para un perfil, o si tú tienes a la venta avísame por faMe alegro enormemente que las guias que comparto les funcione, pronto se vienen nuevas guias ❤️ lamentablemente muchas de las que estan caen casi al instante.
a mi también, ya no se puede hacer nada?Para los que creamos una cuenta ahora me pide, Verificar tu estatus de estudiante.
Creo que eso fue todo...
Así se hace también
Te piden algún documento emitido por la universidad del país de donde se creó la cuenta, eso es lo que lo vuelve complicado.
Usa Qwenya no funciona, ahora piden datos de estudios jajaja
como ia en lugar de usar gemini o para crear los datos que pide? xdUsa Qwen
Te crea un DOCUMENTO y eso lo subes para verificar, tzzz ponte pilascomo ia en lugar de usar gemini o para crear los datos que pide? xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?