Cómo recuperar acceso y fondos limitados de PayPal en cuarentena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DGara

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
31
Alguien que haya podido retirar de un paypal limitado con una cuenta bancaria del federal community saving bank, dan problemas cuando ambas instancias estan a nombre de diferentes personas?
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien que haya podido retirar de un paypal limitado con una cuenta bancaria del federal community saving bank, dan problemas cuando ambas instancias estan a nombre de diferentes personas?

Sin problema, aunque tu paypal se llame Mario Bross igual puedes vincular una payoneer sin importar el nombre. PayPal no tiene forma de saber el nombre de la cuenta bancaria.
 

DGara

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
31
Sin problema, aunque tu paypal se llame Mario Bross igual puedes vincular una payoneer sin importar el nombre. PayPal no tiene forma de saber el nombre de la cuenta bancaria.
Pero en un grupo de telegram alguien subio una imagen en la que piden explicaciones por que la transferencia va a nombre de otra persona
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero en un grupo de telegram alguien subio una imagen en la que piden explicaciones por que la transferencia va a nombre de otra persona

En algunos casos Payoneer puede hacerlo, solo le dices dices una excusa valida (Ejemplo, me limitaron mi cuenta con mi nombre real y he creado una nueva paypal con un nombre aleatorio pero me la han limitado) y les envías una captura de la cuenta paypal (en donde aparece la dirección) + les dices algo tipo "espero esto no me cause problemas bla bla"

En Payoneer son razonables. Me paso 1 vez y así lo solucione y pude seguir retirando dinero de esa cuenta vinculada.

Aunque claro, esto solo funcionaría 1-2 veces. Si andas constantemente añadiendo cuentas nuevas con diferentes nombres .... no creo.
 

DGara

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
31
Seria posible asociar una cuenta bancaria a una cuenta pp limitada y luego eliminarla para usarla en otra pp sin limitar, o hay muere la cuenta bancaria
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria posible asociar una cuenta bancaria a una cuenta pp limitada y luego eliminarla para usarla en otra pp sin limitar, o hay muere la cuenta bancaria

Una vez añadida no la puedes eliminar, aunque a veces puedes añadirla a una cuenta personal, retirar, actualizar a cuentas negocio. Y esa misma cuenta bancaria la puedes volver añadir a una persona. No he probado con las del community pero el Bank Of america y el first century funcionan de esa manera, así que podrías añadirla hasta a 2 cuentas paypal (aunque no he probado eso en meses)
 

DGara

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
31
Todavia funcionan las del banco first century? Porque son las que payoneer dan por defecto y los de pp ya las deben tener bloqueadas
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todavia funcionan las del banco first century? Porque son las que payoneer dan por defecto y los de pp ya las deben tener bloqueadas

First century, si, sin problema. El que suele "desaparecer" luego de asociarlo es del bank of america.

Sin embargo, en teoria, ambas sirven para retirar (no he probado con el BOA en AÑOS)
 

Robjes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
333
Excelente aporte colega muchas gracias
 

DGara

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
31
First century, si, sin problema. El que suele "desaparecer" luego de asociarlo es del bank of america.

Sin embargo, en teoria, ambas sirven para retirar (no he probado con el BOA en AÑOS)
Segun lo que he leido para que acepten el first century toca contactarlos via mensajes al soporte de pp y esperar a que lo llamen al celular que se tiene registrado y esperar a que una mujer lo atienda la llamada y rogarle por todos los medios cualquiera de estas opciones:
  • Que eres un cliente antiguo
  • Que tu cuenta es limpia y que nunca has estado envuelto en problemas
  • Que eres un profesional freelance y necesitas tu dinero
  • Que tu cuenta de banco es totalmente legal
  • Reitera en varias ocasiones que está muy molesto
  • Que es su obligación dar soluciones a sus clientes
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segun lo que he leido para que acepten el first century toca contactarlos via mensajes al soporte de pp y esperar a que lo llamen al celular que se tiene registrado y esperar a que una mujer lo atienda la llamada y rogarle por todos los medios cualquiera de estas opciones:

Si, todo por llamada. El community es el único que no requiere llamada, y no siempre se puede añadir directamente.

  • Que eres un cliente antiguo
  • Que tu cuenta es limpia y que nunca has estado envuelto en problemas
  • Que eres un profesional freelance y necesitas tu dinero
  • Que tu cuenta de banco es totalmente legal
  • Reitera en varias ocasiones que está muy molesto
  • Que es su obligación dar soluciones a sus clientes
No, le dices que quieres añadir tu cuenta bancaria y que te da un error (Y te haces el preocupado y angustiado) y ya ... Lo he hecho decenas de veces.

Aunque eso ya es tema para otro post de como vincular payoneer a paypal.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
excelente guía, gracias por el aporte, tocaría saber en casos de por ejemplo argentinos que no podemos añadir cuenta en dolares ya que nos las convierten a nuestra moneda a un precio muy inferior que opciones tenemos para retirar el saldo luego de la limitación? imagino que como mencionaron mas arriba: vinculando alguna cuenta payoneer...
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente guía, gracias por el aporte, tocaría saber en casos de por ejemplo argentinos que no podemos añadir cuenta en dolares ya que nos las convierten a nuestra moneda a un precio muy inferior que opciones tenemos para retirar el saldo luego de la limitación? imagino que como mencionaron mas arriba: vinculando alguna cuenta payoneer...

Si, payoneer es la mejor opción. Aunque hace unos meses pusieron algunos paises donde añadieron un fee por retirar a cuenta bancaria de USA, no sé si Argentina este en la lista pero tengo el vago recuerdo que si. Si es el caso, mejor crear una pp en otro país. Aunque ojala me equivoque
 

DGara

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
31
Han utilizado transferwise y si lo han hecho que tan problematicos seran cuando reciban retiros de paypal con otra nombre random
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto, ya que insistes estará listo en los próximos 7 días. Incluyendo todos los posibles escenarios

Lo prometido es deuda, lamento la demora 👇👇👇👇

 

edj809

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
14
Ojalá fuera así de fácil retirar dólares y todo el cuento:( Pero si lleva trabajo y experiencia y mss ahorita por lo del covid
Estoy tratando de escribirte privado, tengo paypal con balance que estan limitados para que me ayudes.
 

Cufm201

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo por la informacion, tengo 2 cuentas asi y bueno notificara como me va, un abrazo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy tratando de escribirte privado, tengo paypal con balance que estan limitados para que me ayudes.

No ayudo. El tutorial funciona a la perfección, ayer retire de una cuenta. Igual tengo otro post:

 

jde3ueboh

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
70
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba