Cómo solicitar una nueva cuenta bancaria de Payoneer dentro de la misma cuenta para seguir recibiendo pagos de PayPal

joremanhd Seguir
Seguidores
6

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Hola amigos de ForoBeta.
Saludos cordiales a todos.

Antes de empezar me presento formalmente.
Mi nombre es Jorge pero muy conocido como Joreman, llevo alrededor de unos 4 ó 5 años trabajando y viviendo de negocios por internet.
tengo 22 años (los cumplo mañana xD, acepto donaciones) y vivo en Colombia :D

Ahora sí, a lo que ustedes vinieron al Post.

Algunas personas cuando ENLAZAN PAYONEER A PAYPAL y paypal le "elimina" la cuenta bancaria de Payoneer en Paypal, ya no podrán nuevamente asociar esa cuenta bancaria del GLOBAL PAYMENT SERVICE DE PAYONEER, pues realmente paypal no elimina la cuenta bancaria sino que la BLOQUEA.
Por eso es que no se puede asociar una cuenta payoneer que paypal haya "eliminado" de su sistema.
Dichas cuentas payoneer para muchos quedan inservibles pues no podrán seguir recibiendo dinero de PAYPAL (si es que la usaban para esto) y muchas de esas cuentas payoneer tenían habilidades activas como por ejemplo: "Enviar pagos a otras cuentas payoneer" ó tienen una "tarjeta activa", entre otras cosas.

Por eso creo este tutorial, para que ustedes puedan solicitar otra CUENTA BANCARIA ESTADOUNIDENSE (virtual) dentro de la misma cuenta payoneer, es decir, para que usted no vote esa cuenta payoneer y siga dandole uso.
Esto no afecta en nada si la cuenta bancaria payoneer fue atrapada en una cuenta paypal limitada, (no habrá relacion si vinculas la nueva cuenta bancaria de tu payoneer en otra paypal)

Bueno ahora si, (si esta vez si haré el metodo)-

1. Iniciamos sesion en la cuenta payoneer que deseas solicitar una nueva cuenta bancaria del global payment service_
[UWSL]INICIAR SESION[/UWSL]

Iniciar sesion.png



2. Una vez dentro de la cuenta Payoneer, buscaremos la opcion AYUDA, luego en la sub-opcion CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - INICIO.

1601992110205.png


3.Una vez dentro nos aparecerá algo así, Pulsamos sobre la opcion CONTACTENOS

1601992339064.png


4. En este punto tendrán dos opciones: CHAT EN VIVO Y LLÁMENOS (recomiendo la llamada, por ser mas rápida la asistencia), para este tutorial usaré CHAT EN VIVO, pero será igual para llamada

1601992487032.png


5. Una vez dentro de esta opcion nos aparecerá esto (img 5.1), Luego en la primera casilla seleccionarán DESEO APLICAR POR UNA CUENTA RECEPTORA EN OTRA MONEDA, para seleccionar esta opcion deberan pulsar sobre cada flechita y no directamente sobre el nombre, cuando presiones sobre el nombre será en la opcion que dije, lo digo por si acaso xD (img 5.2), Por ultimo le damos a enviar (img 5.3), el texto del segundo recuadro se llena automaticamente, lo digo por si acaso. xD.
1601992664697.png

img 5.1
1601992700957.png

img 5.2

1601992838515.png

img 5.3

6. Aquí esperamos dos vidas y media a que un asesor nos atienda xD, cuando respondan seguiran esto:
1. Saludan cordialmente y escribirán: Deseo solicitar otra cuenta bancaria en USD para el GLOBAL PAYMENT SERVICE, para mi cuenta Paypal
1.1 si su cuenta payoneer estuvo vinculada con paypal antes, agregarán al texto esto: Ya que la cuenta en USD que actualmente tengo en mi cuenta payoneer, Paypal la ha bloqueado de su sistema.
1.2 si nuncan han asociado payoneer a paypal agregarán esto: Ya que la cuenta en USD que tengo actualmente en mi cuenta Payoneer no me permite asociarla a Paypal y quería ver si me la pueden cambiar o agregar otro detalle nuevo.
2. Le pedirán su fehca de nacimiento, deben brindarla-
3. Escalaran el caso al departamento encargado y en menos de 5 dias tendran los nuevos detalles del global payment service, en algunas ocasiones lo harán al instante.
NOTAS IMPORTANTES:
* si ellos le preguntan si tienen asociada una tarjeta en Paypal, respondan que si.
* si piden una captura del error que muestra, intenten agregar la cuenta payoneer en Paypal y le toman captura al error.
* sI rechazan el punto 1.1 ó 1.2, intenten decir que quieren un nuevo detalle para su nueva cuenta paypal de negocios (en un nuevo chat)

1601992952249.png
1601993249364.png


Es todo, no seguí tomando captura porque olvide que ya habia hecho la solicitud en esta cuenta.

1601993707807.png



ESPERO Y LES SIRVA IGUAL QUE ME HA SERVIDO A MI.
Perdonen mis HORRORES ORTOGRAFICOS.
[UWSL][/UWSL]
[UWSL]UNA ULTIMA NOTA:[/UWSL]
[UWSL]SI HACEN LLAMADA, LE PREGUNTARAN LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD.[/UWSL]

SALUDOS.
:p:p:p:p:p:p:p
:p:p:p:p:p:p
:p:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p
:p:p
:p
Deja Tu Like
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936

goodluck

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 May 2014
Mensajes
859
Gracias mano, si me funciono.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Para agregar a los q no les sale el chat en vivo, deben agregar saldo, inmediatamente les saldra, gracias @joremanhd sos un crack
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba