Tutorial: Tutorial completo para adaptar YouTubeLock en tu blog

• Autor Autor nxovoix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nxovoix

Gamma
Redactor
777u4.png

Que tal Hermanos betas.. terminamos e iniciamos la semana con un tutorial mas, en esta ocasión les traigo una adaptación de YouTubeLock para blogger que lo pueden ver en esta enlace (YouTubeLock).

Este esto no es un plugin ya que no cuenta con accesos directos en escritorio de WordPress o en el creador de entradas, la instalación y la publicación del vídeo es 100% manual (un precio que debemos pagar, pero bueno es GRATIS e Ilimitado) :encouragement:

INSTALACIÓN:

Empezaremos por entrar a nuestro escritorio de WordPress y vamos a Apariencia > Editor (ver imagen)

5kvhn.png

y buscamos Style.css que estar al final de la columna izquierda (Ver imagen)

th-ka.png

Al final de esta hoja de estilos pegamos lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#youtubeblocker {
position:relative;
margin:0px auto;
cursor:;
overflow: hidden;
border:0px solid #000;
width:640px;
height:360px;
}
#youtubeblocker iframe {
display:;
}
#youtubeblocker #image {
width:100%;
height:100%;
background-size:100% 100%;
}
#youtubeblocker #play {
position:absolute;
top:0;
left:0;
display:block;
background: url(https://dl.dropboxusercontent.com/u/84010639/LockYouTube%20Blogger/play.png);
z-index:1;
}
#youtubeblocker #play-button {
cursor:pointer;
}
#youtubeblocker #play-button:hover {
       background: url(https://dl.dropboxusercontent.com/u/84010639/LockYouTube%20Blogger/play-2.png);
}
#youtubeblocker #sharebox {
   display:none;
   background: url(https://dl.dropboxusercontent.com/u/84010639/LockYouTube%20Blogger/sharebut.png);
   z-index:2;
}

Ahora guardamos los archivos >>
2k3vg.png

y Buscamos Header.php qie esta mas o menos al medio de la columna de la izquierda, ya dentro de esta hoja de códigos buscamos la etiqueta </head> (Al mismo estilo Blogger jeje) y arriba de esta pegamos el siguiente código:

EL CÓDIGO ES MUY LARGO ASÍ QUE... PUEDEN VER EL CÓDIGO AQUÍ

Con esto terminamos nuestra configuración ahora ¿Como publicamos el vídeo?...

para esto lo debemos hacer también manualmente ¿COMO?

Vamos a nuestro creador de entradas de WordPress y en modo TEXTO pegamos el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>youtube("[B][COLOR="#FF0000"]AQUI-ID-DEL-VIDEO[/COLOR][/B]");</script>

y modificamos lo que esta en rojo por el id del vídeo que queremos bloquear.

Seria algo asi:

4bek9.png

RESULTADO

att4k.png

y con esto es todo por hoy hermanos betas.. espero les sirva.. y si alguien por ahí se anima a convertirlo en un Plugin ... Seria genial.. saludos! :encouragement:

Este botonsito es gratis 😛
pbjwr.png

Última edición:
Gracias por el aporte :distant:

Justo hoy lo busque como loco -_-

Gracias por el tutorial 😀 gran aporte :star2:

Última edición:
Gracias por el tutorial 😀 gran aporte :star2: una pregunta, para que podría usar este método de ver para compartir, osea que publicidad podría usar en el blog jejej osea como le saco provecho? disculpen mi ignorancia 😕

Esto en si sirve para viralizar tu pagina, que tipo de publicidad puedes usar?.. en si puedes usar adsense.. siempre y cuando cumplas con ciertas normas como:

• Tener mucho texto
  • publicar videos propios o del canal original del autor (No puedes publicar videos que alguien bajo de YT y lo subio a su canal)

Esto en si sirve para viralizar tu pagina, que tipo de publicidad puedes usar?.. en si puedes usar adsense.. siempre y cuando cumplas con ciertas normas como:

• Tener mucho texto
  • publicar videos propios o del canal original del autor (No puedes publicar videos que alguien bajo de YT y lo subio a su canal)

Gracias por contestar 😀 ya entendí como puedo utilizar este método, Gracias :welcoming: saludos...

Sin duda a mis marcadores, me agrada y un pues a probarlo ya que se ve muy bueno.

Muy bueno, una cosa mas es HEADER no Heder y QUE no Qie, y un sinfín de errores mas...

Última edición:
Seguro que muchos le sacan partido.

Muchas gracias.

gracias loco + me agrada

Gran aporte :encouragement:

Felicidades y gracias.. Todo bien, pero me cambia el formato de la letra de mi theme.. alguna solución?

y aún sigue funcionando eso? Yo creo que esto de las virales murió hace tiempo..

me da error cuando pego el codigo largo en el header :/ ayuda u.u

Muchas gracias amigo lo usaure para streaming

Gran aporte, una mejora más para los blogs.

Gracias por el aporte :encouragement:
Tengo una dudita para los Forobetanos webmasters: ¿Sería bueno agregarlo en una página web con temática de ver películas online?

Atrás