Tutorial: Copiar Landing Pages de Afiliados de Forma Gratuita

• Autor Autor samuel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuel3

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, por aca les dejo un tutorial de como copiar y descargar facilmente las landing pages de otros afiliados

Estas en modo espia, revisas tus herramientas de espionaje de anuncios como adplexity, facebook ad library etc. Encuentras ads y landing pages de otros afiliados que crees que te puede generar buena pasta $$$.

Ahora tenemos que copiar su lander y podemos hacerlo con programas como Httrack y Sitesucker pero estos requieren descargar, instalar, pagar e incluso no siempre haran un buen trabajo copiando una landing page orientada a ads.

Pero existe una mejor herramienta gratuita para este trabajo que no requiere instalacion y su nombre es WebClonerPro . Aqui les dejo un guia paso a paso de como usarlo:

1. Ir a https://webclonerpro.com/es
  2. Ingresa el link de la landing page que quieres copiar
  3. Presiona el boton 'Descargar'
  4. Se te enviara el folder completo en formato zip del sitio descargado junto a su html, js, css, imagenes, fuentes

screenshot.webp

Pruebalo es gratis -> https://webclonerpro.com/es

Última edición:
Gracias por compartir este interesante truco, es una excelente opción para aquellos que buscan maximizar sus ganancias y encontrar nuevas ideas de landing pages. Como siempre, recomendamos utilizar estas tácticas con responsabilidad y respetando los derechos de autor de terceros. ¡Felices ganancias!

Siempre me he preguntado que gana la peña que hace estos bots.

experiencia... de eso se trata, de construir; si construyes estás ayudando a acelerar el mundo, esa experiencia te puede llevar a muchísimos otros lugares, no necesariamente dinero detrás de ese proyecto

Buenas betas, por aca les dejo un tutorial de como copiar y descargar facilmente las landing pages de otros afiliados

Estas en modo espia, revisas tus herramientas de espionaje de anuncios como adplexity, facebook ad library etc. Encuentras ads y landing pages de otros afiliados que crees que te puede generar buena pasta $$$.

Ahora tenemos que copiar su lander y podemos hacerlo programas Httrack y Sitesucker pero estos requieren descargar, instalar, pagar e incluso no siempre haran un buen trabajo copiando una landing page orientada a ads.

Pero existe una mejor herramienta gratuita para este trabajo que no requiere instalacion y su nombre es WebClonerBot . Aqui les dejo un guia paso a paso de como usarlo:

1. Ir a https://t.me/WebCloner_Bot y presiona el boton "Start"
  2. Enviale el link de la landing page que quieres copiar
  3. El bot te preguntara si quieres remplazar todos los links internos con tu link de afiliado, si lo quieres hacer despues solo presiona /skip
  4. El bot te enviara el folder completo en formato zip del sitio descargado junto a su html, js, css, imagenes, fuentes

Ver el archivo adjunto 1297971

Con la opcion de remplazar los links te ahorrara horas de trabajo. Pruebalo es gratis -> https://t.me/WebCloner_Bot
¿Es tuyo el bot?

Ahora tenemos que copiar su lander y podemos hacerlo programas Httrack y Sitesucker pero estos requieren descargar, instalar, pagar e incluso no siempre haran un buen trabajo copiando una landing page orientada a ads.

Pero existe una mejor herramienta gratuita para este trabajo que no requiere instalacion y su nombre es WebClonerBot . Aqui les dejo un guia paso a paso de como usarlo:

1. Ir a https://t.me/WebCloner_Bot y presiona el boton "Start"
  2. Enviale el link de la landing page que quieres copiar
  3. El bot te preguntara si quieres remplazar todos los links internos con tu link de afiliado, si lo quieres hacer despues solo presiona /skip
  4. El bot te enviara el folder completo en formato zip del sitio descargado junto a su html, js, css, imagenes, fuentes

Ver el archivo adjunto 1297971

Con la opcion de remplazar los links te ahorrara horas de trabajo. Pruebalo es gratis -> https://t.me/WebCloner_Bot

🤔 y el dueño del bot podría estar "robando" a los que "roban"... capturando esas landing que meten y demás.

🤔 y el dueño del bot podría estar "robando" a los que "roban"... capturando esas landing que meten y demás.
Tiene una web donde vende landing pages, raro que siempre hay nuevas landing pages, debe ser un trabajo tedioso actualizar con nuevas landing pages 🤔

digamos que esconden su link en las lp. pero si funcionan. osea por ejemplo utilizas el bot y ya creas tu lp con tu link de afiliado. le mandas 1000 visitas pero de las cuales 900 te llegan ati y 100 al dueño del bot pero lo hace secretamente. imaginate eso en mucha gente. trafico gratis mucha pasta

Nadie hace nada de gratis amigo y mucho menos mantener un servidor para eso.
Claramente parte del trafico le queda al creador

Nadie hace nada de gratis amigo y mucho menos mantener un servidor para eso.
Claramente parte del trafico le queda al creador
Si te esta dando los archivos de la landing, donde y como gasta en servidor?

y luego como se monta la pagina por donde

Si te esta dando los archivos de la landing, donde y como gasta en servidor?
En la ejecución del script y si es de pago, obviamente en la cuota mensual...
No es gratis ni aunque tengas hosteado tu mismo el bot en servidor casero...
Porque energía eléctrica tampoco es gratis y menos tu atención si lo actualizas.

Es verdad que los bajos costos en algunos proyectos tienden a cero, pero no es cero.

y luego como se monta la pagina por donde
Montar la página lo puedes hacer con wordpres o blogger, pero requiere de conocimiento, no es tan sencillo si no sabes sobre montar páginas web y eso, yo que soy experto en eso me parece complejo, no me quiero imaginar alguien que recién comienza en este mundillo.

En la ejecución del script y si es de pago, obviamente en la cuota mensual...
No es gratis ni aunque tengas hosteado tu mismo el bot en servidor casero...
Porque energía eléctrica tampoco es gratis y menos tu atención si lo actualizas.

Es verdad que los bajos costos en algunos proyectos tienden a cero, pero no es cero.
Has usado el bot? te vuelvo repetir, si te están dando los archivos como esta sacando beneficio? he revisado el código HTML y los demás archivos y no incrusta nada. No he visto una versión pro o premium del bot (quizás en un futuro lo haya y esa sea su manera de ganar dinero).

Hay gente que pone a prueba su conocimiento y se dedica a crear herramientas online, seguramente este en proceso de aprender y mejorar (tampoco tiene mucha ciencia su bot) por el tema de los gastos hay maneras de hostear tus archivos de manera gratuita e ilimitada. Pero como dije antes seguramente tenga varios proyectos y tenga su host ya contratado para hacer sus pruebas.

No hablen mal solo por hablar, por lo menos prueben el bot, analicen su trabajo y luego ya critican.

En realidad los desarrolladores que hacemos ese tipo de cosas lo hacemos para tener un mayor alcance y poder vender productos o servicios personalizados de desarrollador, en mi experiencia es mucho mas facil venderle algo a quien le regalaste algo y le funciono tipo "si esto me ayudo y gratis el pagarle sera mucho mejor", ya que para programar ese tipo de bot en realidad no toma mucho y no necesita casi nada para mantenerlo a lo mejor un server personal que se usa para otras muchas cosas.

vaya justo de esto esta buscando en estos dias gracias por compartir

Atrás