S
samuel3
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me he preguntado que gana la peña que hace estos bots.
¿Es tuyo el bot?Buenas betas, por aca les dejo un tutorial de como copiar y descargar facilmente las landing pages de otros afiliados
Estas en modo espia, revisas tus herramientas de espionaje de anuncios como adplexity, facebook ad library etc. Encuentras ads y landing pages de otros afiliados que crees que te puede generar buena pasta $$$.
Ahora tenemos que copiar su lander y podemos hacerlo programas Httrack y Sitesucker pero estos requieren descargar, instalar, pagar e incluso no siempre haran un buen trabajo copiando una landing page orientada a ads.
Pero existe una mejor herramienta gratuita para este trabajo que no requiere instalacion y su nombre es WebClonerBot . Aqui les dejo un guia paso a paso de como usarlo:
- Ir a https://t.me/WebCloner_Bot y presiona el boton "Start"
- Enviale el link de la landing page que quieres copiar
- El bot te preguntara si quieres remplazar todos los links internos con tu link de afiliado, si lo quieres hacer despues solo presiona /skip
- El bot te enviara el folder completo en formato zip del sitio descargado junto a su html, js, css, imagenes, fuentes
Ver el archivo adjunto 1297971
Con la opcion de remplazar los links te ahorrara horas de trabajo. Pruebalo es gratis -> https://t.me/WebCloner_Bot
Buenas betas, por aca les dejo un tutorial de como copiar y descargar facilmente las landing pages de otros afiliados
Estas en modo espia, revisas tus herramientas de espionaje de anuncios como adplexity, facebook ad library etc. Encuentras ads y landing pages de otros afiliados que crees que te puede generar buena pasta $$$.
Ahora tenemos que copiar su lander y podemos hacerlo programas Httrack y Sitesucker pero estos requieren descargar, instalar, pagar e incluso no siempre haran un buen trabajo copiando una landing page orientada a ads.
Pero existe una mejor herramienta gratuita para este trabajo que no requiere instalacion y su nombre es WebClonerBot . Aqui les dejo un guia paso a paso de como usarlo:
- Ir a https://t.me/WebCloner_Bot y presiona el boton "Start"
- Enviale el link de la landing page que quieres copiar
- El bot te preguntara si quieres remplazar todos los links internos con tu link de afiliado, si lo quieres hacer despues solo presiona /skip
- El bot te enviara el folder completo en formato zip del sitio descargado junto a su html, js, css, imagenes, fuentes
Ver el archivo adjunto 1297971
Con la opcion de remplazar los links te ahorrara horas de trabajo. Pruebalo es gratis -> https://t.me/WebCloner_Bot
Tiene una web donde vende landing pages, raro que siempre hay nuevas landing pages, debe ser un trabajo tedioso actualizar con nuevas landing pages 🤔🤔 y el dueño del bot podría estar "robando" a los que "roban"... capturando esas landing que meten y demás.
Siempre me he preguntado que gana la peña que hace estos bots.
Nadie hace nada de gratis amigo y mucho menos mantener un servidor para eso.Siempre me he preguntado que gana la peña que hace estos bots.
Exacto 😌 👍Nadie hace nada de gratis amigo y mucho menos mantener un servidor para eso.
Claramente parte del trafico le queda al creador
Si te esta dando los archivos de la landing, donde y como gasta en servidor?Nadie hace nada de gratis amigo y mucho menos mantener un servidor para eso.
Claramente parte del trafico le queda al creador
En la ejecución del script y si es de pago, obviamente en la cuota mensual...Si te esta dando los archivos de la landing, donde y como gasta en servidor?
Montar la página lo puedes hacer con wordpres o blogger, pero requiere de conocimiento, no es tan sencillo si no sabes sobre montar páginas web y eso, yo que soy experto en eso me parece complejo, no me quiero imaginar alguien que recién comienza en este mundillo.y luego como se monta la pagina por donde
Has usado el bot? te vuelvo repetir, si te están dando los archivos como esta sacando beneficio? he revisado el código HTML y los demás archivos y no incrusta nada. No he visto una versión pro o premium del bot (quizás en un futuro lo haya y esa sea su manera de ganar dinero).En la ejecución del script y si es de pago, obviamente en la cuota mensual...
No es gratis ni aunque tengas hosteado tu mismo el bot en servidor casero...
Porque energía eléctrica tampoco es gratis y menos tu atención si lo actualizas.
Es verdad que los bajos costos en algunos proyectos tienden a cero, pero no es cero.
En realidad los desarrolladores que hacemos ese tipo de cosas lo hacemos para tener un mayor alcance y poder vender productos o servicios personalizados de desarrollador, en mi experiencia es mucho mas facil venderle algo a quien le regalaste algo y le funciono tipo "si esto me ayudo y gratis el pagarle sera mucho mejor", ya que para programar ese tipo de bot en realidad no toma mucho y no necesita casi nada para mantenerlo a lo mejor un server personal que se usa para otras muchas cosas.Siempre me he preguntado que gana la peña que hace estos bots.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?