Tutorial: Crear una zona de posts destacados (Featured Posts)

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
Vi que algunas personas en el foro, buscaban la forma de crear una zona de posts destacados en sus blogs, bueno pues aqui les traigo un tutorial que publique en mi blog de Ayuda Blogger sobre como hacerlo facilmente con mediante un plugin de WordPress.

EJEMPLO FINAL:

Enlace eliminado

Tutorial: Como usar Featured Content Gallery en WordPress

Última edición:
Excelente tutorial, me viene de 10

Te dejo un dedito 🙂

mi dedito pa ti

A mi me dio un dolor de cabeza en concepto pixel, yo creo porque el theme es pirata (ya lo voy a cambiar) pero lo probe en otros themes por mis medios y queda bien, solo que es recomendable tenerlo cuando ya tienes unos 20 Post y quieres destacar unos 5 o 4.

Dedito.

Última edición:
Sin ánimos de ofender ni tirar mierda... no era mejor que publicaras el tutorial aquí? En una de esas hasta te pueden infraccionar por hacer autobombo.

Igual y el foro tiene una limitación de caracteres por mensaje, pero en ese caso se puede hacer lo que hace crystaldream: poner una parte del tutorial y cuando llega al límite, dejar el link de donde lo encontró y lo posteó.

Saludos

Sin ánimos de ofender ni tirar mierda... no era mejor que publicaras el tutorial aquí? En una de esas hasta te pueden infraccionar por hacer autobombo.

Igual y el foro tiene una limitación de caracteres por mensaje, pero en ese caso se puede hacer lo que hace crystaldream: poner una parte del tutorial y cuando llega al límite, dejar el link de donde lo encontró y lo posteó.

Saludos

Es practicamente lo mismo, siempre te quedas a medias, una vez vi a Cristian decir que se podian poner referencia siempre que haya un tutorial que aporte al foro ayuda o relacionados, aunque si quieren borrarlo pues si asi lo desean adelante.