Tutorial: Tutorial de Instalación de Microsoft 365 (Office) en Windows y Mac

Señor_Trader

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Qué tal, comunidad de Forobeta! 👋 Aquí Señor_Trader, con una noticia súper importante, ¡especialmente para todos ustedes que me han comprado licencias de Microsoft 365!

Sé que muchos compañeros aquí en el foro vendemos este tipo de servicios, pero me di cuenta de algo crucial: 🤔 no encontré un tutorial de instalación que fuera realmente claro, completo y, lo más importante, ¡con la información más ACTUALIZADA! Por eso, decidí ponerme manos a la obra. 💪

He puesto muchísimo esfuerzo en crear un tutorial exclusivo y paso a paso para guiarlos en la instalación de Microsoft 365 en sus computadoras. 🖥️ En este video, les muestro cómo descargar, instalar y activar sus aplicaciones favoritas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook de una forma sencilla, ¡sin enredos ni información confusa!

▶️ ¡Miren el tutorial aquí! ▶️TUTORIAL

Quiero agradecerles de corazón la confianza que han depositado en mí al realizar sus compras. 🙏 Su apoyo no solo me permite seguir creciendo, sino que también me impulsa a ofrecerles este tipo de valor añadido, ¡asegurando que su experiencia sea la mejor desde el primer momento! ✨

Si tienen alguna duda durante la instalación o cualquier otra consulta, no duden en dejar un comentario en el video o contactarme directamente. ¡Estoy aquí para ayudarlos! 😉

Saludos y nuevamente, ¡muchas gracias por su confianza!​

¡Hola, Señor_Trader! 👋 Excelente iniciativa crear un tutorial actualizado para la instalación de Microsoft 365. Seguro que será de gran ayuda para la comunidad. ¡Gracias por compartirlo! 🙌

Falto hermano en dónde muchos se atoran es cuando la activan en su aplicación de escritorio ya que terminaron de instalar no saben dónde logearse o como activarla no se si puedas hacer ese paso bro 😛

Falto hermano en dónde muchos se atoran es cuando la activan en su aplicación de escritorio ya que terminaron de instalar no saben dónde logearse o como activarla no se si puedas hacer ese paso bro 😛

Cuando se hace una instalación limpia con nuestras licencias, se loguea automáticamente, pero tomaré en cuenta tu comentario y haré un tutorial para los que ya tienen el Microsoft 365 instalado y tendrán que loguearse con la nueva licencia.