[Tutorial]Descarga GRATIS todo lo que quieras de internet

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas! hoy les traigo unos simples pasos para poder descargar lo que buscan y no encuentran en internet y totalmente gratis :encouragement:

Esta es una forma sencilla para conseguir cualquier producto sea algún eBook, Script, Templates, Softwares, programas varios, etc :encouragement:

Primer paso:

deben hacer lo siguiente, copien este texto:
intitle:"index of" "parent directory" "eBook Adsense" -rar OR zip

Segundo paso:
Deben pegar ese texto en el buscador de Google y editar la palabra clave "eBook Adsense" que aparece ahí con la palabra clave que desees buscar, esto sirve para sacar casi todo lo que necesites solo debes saber realizar bien la búsqueda para llegar a archivo con lo que buscas :encouragement:

Tercer y ultimo paso:
Deben tener el nombre exacto del producto ya que si se buscan cosas generales no se encuentran muy fácil :encouragement:

Si te sirvió y pudiste encontrar lo que buscabas, tu en el post es bienvenido al igual que tu Me gusta, Tweet y G+ :encouragement:

Saludos a todos compañeros 😱nthego:

Última edición:
Disculpame, hay algo para descargar en este post? esque no funciona el boton jejej saludos!

Gracias por el aporte Hyper

RaikND lo que esta en el post no es un boton, solo es una imagen para destacar el post. (Eso creo que es) :welcoming:
Disculpame, hay algo para descargar en este post? esque no funciona el boton jejej saludos!

Hola compañero, es solo una imagen que hace referencia al tema del tutorial que es como descargar archivos :encouragement:

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 15:12 ----------

Gracias por el aporte Hyper

RaikND lo que esta en el post no es un boton, solo es una imagen para destacar el post. (Eso creo que es) :welcoming:

De nada compañero :encouragement: y si eso es solo una imagen que hace referencia al post 😱nthego:

Ah vale, entiendo! 🙂 muy bueno para los que intentan iniciar algun proyecto así con descargas... da un visto mas elegante y más "real"

Ah vale, entiendo! 🙂 muy bueno para los que intentan iniciar algun proyecto así con descargas... da un visto mas elegante y más "real"

Espero te sea de ayuda :encouragement:

Se llama footprints y traen un mundo de posibilidades para sacarle el jugo a Google :encouragement:

Se llama footprints y traen un mundo de posibilidades para sacarle el jugo a Google :encouragement:

Exacto compañero :encouragement: espero te sea de mucha ayuda :welcoming:

Vamos a probarlo! Hasta ahora siempre habia usado el Torrent, que para cosas en ingles va muy bien, pero en castellano es muy limitado, que parece que a nadie les gusta, y estoy hasta las narices ya de estos que ponen links de mediafire y tal, pasas 50 paginas de publicidad, y al final el archivo no esta ya o algo asi!

Muchas gracias!

Gracias, claro que funciona yo lo he utilizado en búsquedas avanzadas, cuando algo se me empieza a dificultar de encontrarlo.

Espero te sea de ayuda para tus búsquedas en español compañero :encouragement:

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 16:19 ----------

Gracias, claro que funciona yo lo he utilizado en búsquedas avanzadas, cuando algo se me empieza a dificultar de encontrarlo.

A apoyar a los que no conocían esta forma :encouragement:

Ya lo explique en este tema

http://forobeta.com/tutoriales/208791-te-enseno-a-remotear-contenido-de-google.html

creo q con el tema del concurso va haber muchos repost, que dices [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Hola, tu post es del 2013 y no te he copiado nada, no es ningún repost, explicaras con el mismo final, pero el titulo y la descripción de mi tutorial es muy distinta a tu post del 2013 que repito ni siquiera he visto anteriormente :encouragement:

Amigo sigue aportando tutoriales, los tuyos son buenisimos 😀...

Pude encontrar lo que necesitaba.

Amigo sigue aportando tutoriales, los tuyos son buenisimos 😀...

Pude encontrar lo que necesitaba.

Mucha gracias compañero y que bueno que encontraras lo que buscabas, un saludo :encouragement:

Es para buscar documentos en específico. En código que nos a dado en este topic le esta diciendo a Google que busque un documento específico que sea ZIP o Rar.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk

Siempre Agredeciendo los tutoriales, esta vez a Hyper.

Si desean descargar lo que quieran, usen buscadores Rusos, Chinos y Japoneses.

Usen busquedas con Footprints siempre relacionando a servidores de descarga como DepositFiles.

Última edición:
Siempre Agredeciendo los tutoriales, esta vez a Hyper.

Si desean descargar lo que quieran, usen buscadores Rusos, Chinos y Japoneses.

Usen busquedas con Footprints siempre relacionando a servidores de descarga como DepositFiles.

Gracias a tí compañero, saludos :encouragement: