Tutorial: Tutorial dropshipping – china /usa (Lista de empresas)

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias buen aporte 🙂

a mi en lo personal aliexpress no me gusta, muchos productos no tienen envio gratis, he visto envios hasta de 120 USD lo que a a la larga sale mas caro, otra cosa una vez hice un pedido y nunca me llego, fue una odisea pedir el reembolso, un amigo compro un asic para minar y después de un día de uso no prendió mas y nunca le dieron solución, ahí lo tiene, yo sigo confiando en focalprice y en dx

por cierto dudo mucho que un cliente de mercadolibre pague y se siente a esperar como mes y medio que tarda en llegar el correo de china :v
creo que es mas rentable invertir y mantener existencias y vender rapido y a medida que se va vendiendo ir comprando mas...

que mala suerte tambien que por lo menos aca en colombia ya no se puede trabajar con celulares a no ser que pidas permiso hasta en la...

No me habeis enviado la lista amigo,

Y yo me referia a la duda, si el cliente me paga no se los 50$ en ML, yo debo de poner los 50$ de mi bolsillo para pagarle al tercero y enviarselo, o ML recien te envien el dinero el cliente, ya te sale en tu cuenta bancaria el dinero?
Saludos.

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] tengo pensado hacer una tienda online, y de hay podria decirle a las empresas chinas que enviaran paquetes individuales a cada direccion, por ejemplo una a USA otra a España, ya que en venezuela no hay mucho mercado por el dolar paralelo entonces seria bueno utilizarlo para vender en otros paises. 😎

Excelente gracias por compartir :encouragement:

- - - Actualizado - - -

y en tu ejemplito jejejej 3 meses el cliente te espera¿?

aajja Eso fue una broma, en mi experiencia nunca paso de 1 mes. Siempre llega antes :encouragement:

Gracias por compartir esta maravilla "Me agrada"

Después que pasen estos meses como dices, por ahí por marzo, podría contactarte a MP y que me explicaras más sobre esto?

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Esto en Argentina no se puede hacer:sorrow:, igual gracias 🙂

Tal cual,en Argentina no se puede,simplemente porque solo se permiten 2 envios por años y por persona,ademas de que todo lo que entra al Pais pasa por aduana,y para retirar hay que hacer tramites online de pago de impuestosy declaracion jurada de lo importado para despues retirarlo en Aduana (importaciones de todo el Mundo,incluyendo al Mercosur)

PD:El usuario que aclara que el nuevo Presidente argentino va a cambiar el sistema actual de importaciones,le comento que ni el nuevo gobierno sabe cuando ni como hacer ese cambio,no es algo sencillo de implementar.
Y lo del juicio perdido ante la Union Europea por cierre de importaciones,solo les corresponde a los Grandes Importadores,no aplica a los particulares...en definitiva,todavia falta mucho para poder decir exactamente como y cuando se va a normalizar el servicio,igualmente buen Post :encouragement:

Ya tienes me agrada no sabia de una empresa , te importaria enviarme las americanas

Simplemente genial!, yo hace tiempo he estado con las ganas de meterme en esto; voy a darle un tiempo adicional de investigación y ver si tomo alguna decisión.

Acabo de enviarte la lista de empresa mp.

Con respecto a tu pregunta:
El cliente me depositaba total completo, luego con ese dinero hacia la compra :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya tienes me agrada no sabia de una empresa , te importaria enviarme las americanas

Enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es buena idea :encouragement:

Gracias por el tutorial, no conocia el mundo de dropshipping 🙂

Que buen tutorial muchas gracias

En eso vengo pensando desde hace tiempo en comprar y vender asi me sale mas barato trayendolo desde alla, me habian ofrecido unas herramientas para eso me estaban cobrando por eso y no quise vamos a ver si me animo a eso, voy a leer tutorial paso por paso!

Gracias por el tutorial, no conocia el mundo de dropshipping 🙂

Es un buen negocio podrías probar. :encouragement:

Que buen tutorial muchas gracias

:encouragement:

Éxitos compañero

gracias!:encouragement:

Gracias por el tuto!
Era lo que andaba buscando desde hace unos días.

Solo tengo una duda: Cuando te registras en (Por ej🙂 FocalPrice, te registras como un usuario común, digamos, como si vas a hacer compras para vos? O te registras desde la pestaña Dropshipping?...

Saludos y Gracias !!!

Como dropshipping. :encouragement:

Excelente tutorial amigo! Gracias 😛8: