Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Según lo dicho por su nuevo presidente, el país se abrirá nuevamente a los mercados en un tiempo prudencial seguramente. Además de que no les queda más remedio debido a que la Argentina perdió un juicio importante con la Unión Europea por ese mismo motivohace unos meses.
Se puede hacer pero con los países que conforman el Mercosur, se adquieren los productos con la aduana pagada dentro del mismo envío, eso si, si compras 10 productos a tu nombre eso es otro tema, ya tendrías que pensar en otras formas de decir que es tu pedido y que no lo vas a revender, etc.
- - - Actualizado - - -
Depende de muchos factores pero sobre todo el país de recepción del producto, es más complicado que llegue para LATAM que para USA debido a que tienen leyes y sistemas diferentes sobre comercio internacional.
Aqui tengo un ejemplo para aliexpress que les va a ser de ayuda también en otras webs en los puntos básicos para comprar productos y/o dropshipping:
Detalles:
1- Aqui antes de realizar el pedido es recomendable filtrar el pais donde se va a envíar el producto. Por que suele suceder, que a algunos productos no los envían a determinados paises.
2- Esta es la información que necesitamos sobre el vendedor, es una sintesís la cual nos da los datos de cantidad de calificaciones obtenidas junto con las estrellas que representan y la cantidad de ordenes realizadas (pedidos) ampliado en punto 4.
3- En este caso diamantes, que vendría a ser una valoración a nivel general del vendedor.
Pequeña Tabla:
Detalles sobre las calificaciones:
4- Todos los detalles:vendedor desde el 2010, 99.1% de calificaciones positivas, etc.
5- Las empresas ponen los datos de contacto, les recomiendo contactarlos antes de hacer algún pedido por más pequeño que parezca para que así se puedan despejar sus dudas, cómo demora aproximada de entrega, si tienen promociones, pueden pedirles listado de articulos con precios en donde generalmente les enviarán un excel junto a más detalles de contacto.
Estos puntos son realmente necesarios antes de realizar cualquier tipo de pedido, pero también informarle al comprador que el envio puede estar sujeto a otros impuestos en su país que son ajenos a ustedes. Esto se puede solventar hablando con el vendedor cómo se los había comentado anteriormente.
Cómo vi que tienen esas dudas puse estas recomendaciones como pequeña ayuda dentro del tutorial.
y en tu ejemplito jejejej 3 meses el cliente te espera¿?
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Esto en Argentina no se puede hacer:sorrow:, igual gracias 🙂
No me habeis enviado la lista amigo,
Y yo me referia a la duda, si el cliente me paga no se los 50$ en ML, yo debo de poner los 50$ de mi bolsillo para pagarle al tercero y enviarselo, o ML recien te envien el dinero el cliente, ya te sale en tu cuenta bancaria el dinero?
Saludos.
Ya tienes me agrada no sabia de una empresa , te importaria enviarme las americanas
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] tengo pensado hacer una tienda online, y de hay podria decirle a las empresas chinas que enviaran paquetes individuales a cada direccion, por ejemplo una a USA otra a España, ya que en venezuela no hay mucho mercado por el dolar paralelo entonces seria bueno utilizarlo para vender en otros paises. 😎
Gracias por el tutorial, no conocia el mundo de dropshipping 🙂
Que buen tutorial muchas gracias
En eso vengo pensando desde hace tiempo en comprar y vender asi me sale mas barato trayendolo desde alla, me habian ofrecido unas herramientas para eso me estaban cobrando por eso y no quise vamos a ver si me animo a eso, voy a leer tutorial paso por paso!
Gracias por el tuto!
Era lo que andaba buscando desde hace unos días.
Solo tengo una duda: Cuando te registras en (Por ej🙂 FocalPrice, te registras como un usuario común, digamos, como si vas a hacer compras para vos? O te registras desde la pestaña Dropshipping?...
Saludos y Gracias !!!
Muchas gracias, excelente tutorial 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?