Tutorial en video para crear shorts en poco tiempo

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
funki

funki

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Chicos hice un video tutorial para youtube mostrando como crear shorts en corto tiempo y quería realmente saber que les parece y aceptar sus criticas así sean buenas o malas la verdad, simplemente quiero mejorar.
También si alguno me podría dar uno que otro consejo para incrementar las visitas.

Hola, Esta bastante bien el ritmo del video, es agradable y la explicación bien desarrollada.
Para alguien que parte de cero le puede servir bastante tu contenido ya que queda muy claro todo el proceso.

Estaria bueno que la parte del principio si es por así decirlo un extracto importaante del video, que lo marques con un diferenciador tipo blanco y negro o algo.

en la presentación lo mejor es mostrarte a ti en completo, no en el circulo, mira a la cámara cuando hablas en la presentación porque si no pareciera que lo haces sin ganas o importancia

Hola, Esta bastante bien el ritmo del video, es agradable y la explicación bien desarrollada.
Para alguien que parte de cero le puede servir bastante tu contenido ya que queda muy claro todo el proceso.
Muchas gracias es contenido que vi de otros canales y pues lo apliqué y quise compartirlo.
Estaria bueno que la parte del principio si es por así decirlo un extracto importaante del video, que lo marques con un diferenciador tipo blanco y negro o algo.

en la presentación lo mejor es mostrarte a ti en completo, no en el circulo, mira a la cámara cuando hablas en la presentación porque si no pareciera que lo haces sin ganas o importancia
Ok tomare en cuenta lo del marcar el video de principio a fin con un diferenciador.
Si me fije que me costaba hacer mucho contacto visual con el lente de la cámara se me hacia un poco raro pero poco a poco buscare acostumbrarme. A pesar de que hice el video a mi también me da la sensación de que hice el video sin ganas. Buscare la forma de mejorar eso.

Me gusta la idea, me interesa mucho aunque sigo algo prevenido con el ser descubierto y vetado de YouTube o de Amazon. Pero empezaré a intentarlo y te he seguido...

Muy práctico, gracias por compartir

Chicos hice un video tutorial para youtube mostrando como crear shorts en corto tiempo y quería realmente saber que les parece y aceptar sus criticas así sean buenas o malas la verdad, simplemente quiero mejorar.
También si alguno me podría dar uno que otro consejo para incrementar las visitas.

Prepárate que voy a ser muy duro contigo, pero recuerda es por tu bien: 😉

• El contenido esta muy bien, interesante y didáctico.
  • En cuanto al audio, trata de mejorarlo, por ratos escucho subidas y bajadas de tono, no se si sea el micrófono o sea el tono de tu voz.
pero trata de que sea equilibrado, si va a ver variación de tonalidad, que sea para expresar alguna emoción y con emoción viene mi siguiente punto.
  • Te noto apagado por ratos o pensando en tu siguiente paso, quizás es porque recién empiezas pero trata de ser mas fluido. Con fluido quiero decir que seas mas constante en tu explicación, que no haya puntos muertos.
  • Si tu meta son videos tutoriales ir al grano y ser didáctico esta bien
  • Si tu meta es hacer videos de curiosidades o algo por ese estilo, tendrías que ponerle emoción a tu narrativa
  • Revisa la competencia y copia... si si copia descaradamente lo que funciona y agrégale tu esencia
  • La practica hace la experiencia, así que mientras mas videos hagas mas rápido mejoraras y mejores videos vendrán.

Y recuerda
Te lo dice alguien que nunca subió un video a YouTube pero como todos los demás
Somos grandes críticos con los demás 😀

Suerte 😎