Tutorial encontrar backlinks y foortprints de calidad GRATIS

• Autor Autor soymoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soymoe

soymoe

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les traigo una manera de obtener footprints y backlinks de calidad y gratis, lo que hay que hacer es lo siguiente:

1.- Entrar a esta web: BacklinksVIP – Easy Backlinks
2.- Hay un buscador, ahÃ* colocar la temática o palabras clave que sean de nuestro interes, que serán las webs que semostraran para poder colar un enlace, en este ejemplo usaremos "vegan food" (si usan la palabra en ingles tendrán un mejor resultado).

backlinks buscador.webp
3.- Se abrira la misma pagoina pero con el resultado, en la primer parte estaran los foot prints y en la segunda los links a webs para dejar un enlace., para la parte de footprints, hay varias ligas.
backlinks buscador resultado.webp
Saldran varios links, al dar click en alguno de ellos es el tipo de footprint que se mostrara, se abrirá una ventana en google y solo debes seleccionar la web que quieras para agregar un backlink TIP: puedes usar la barra de moz para encontrar los sitios con mejor DA y PA.
backlinks buscador footprints.webp
En este ejemplo me salio esa web, en la cual pude colar en comentarios un enlace y la web tiene DA de 15.
backlinks buscador enlace puesto.webp
4.- la otra parte de los resultados son los links a web comprobadas donde se puede dejar un enlace:
backlinks buscador resultado 2.webp

Con cada busqueda que hagan los footprints cambiaran, es decir no siempre será el mismo, asi que si haces una busqueda y no te sale nada, puedes volver a emplear la misma busqueda y te dara resultados diferentes porqueempleara otro footprint.
En la parte de enlaces la web te dara 20 enlaces donde se menciona eltipo de web, la tematica y su url, igual que lo anterior si vuelves a bucar podrás encontrar otros 2 diferentes.

Espero les ayude este tutorial, esta web junto con la moz bar ayudan mucho a encontrar sitios muy buenos.

Gracias. Llevas tiempo usándolo? Sin problemas?

Gran aporte , gracias

Excelente informacion, gracias.

Se agradece.

Me parece una herramienta fantástica, pero me imagino que los sitios donde puedes dejar backlinks pueden ser follow o nofollow 🙂

gracias, creo que esto me servirá en un futuro.

Lo revisaré y daré mi opinión :devilish:

Gracias probaremos a ver que tal

siempre es bueno aprender algo nuevo

[MENTION=175509]soymoe[/MENTION] Muchas gracias por le tuto :star2:

lo utilizaré y daré mi opinión, pero me parece que aquí hemos encontrado un nicho! Gracias!

Gracias probare

Gracias por el aporte, lo probaré a ver como funciona

Yo lo estuve probando y no encontré casi nada para mi nicho. Os ha funcionado a los demás?

¿Como puedo saber que un sitio es follow o nofollow?

Yo lo estuve probando y no encontré casi nada para mi nicho. Os ha funcionado a los demás?

Todo está quemadísimo

Si encuentras algo de "utilidad" habrá 1000 comentarios dejando su enlace

La verdad que estas mierdas no sirven de nada.

Yo creo que vale la pena pagar 30 euros (si se puede más) por unos cuantos enlaces en blogs de tu misma tematica que pasarse horas y horas buscando enlaces para que la mayoria sean no follow o si son do follow sean una mierda en alguna granja de enlaces

Es mucho tiempo el que empleamos buscando enlaces y tiempo es dinero. Además hoy en día tampoco sirve dejar un enlace en algún perfil de alguna web.

Gran aporte. 🙂

BUena propuesta, le agradecemos por el aporte

Atrás