Tutorial etiquetas HTML Blogger para SEO eficiente

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos en menos de una hora abro otro hilo, actualmente me encuentro en la investigacion del SEO a fondo y pues ando buscando algun tutorial vigente y actualizado o que valga acerca de las etiquetas en blogger

me refiero a h1, h2, aunque paresca mentira me eh pasado mas de una hora y no encuentro nada, algun conocedor del tema me pueda dar alguna url donde investigar a fondo asi sea en ingles. os estaria muy agradecido.

lo que busco es un tuto sobre las etiquetas html en blogger para la optimizacion al SEO

no busco que el tiempo de carga, que las keys en negrias, etc ... esto lo digo para ver si alguien me orienta pero que sea esto que les comento y creo que podria servir a muchos webmaster claro que trabajen en blogger xD .. saludos

Mmm me interesa este hilo, lo estare siguiendo a ver que te responden, por mi parte yo no se mucho sobre esto pero te sirven las meta-tangs??? Busca en google como agregarlas en blogger y de seguro encontraras mucha info. acerca de las meta-tags, como te digo yo no soy muy conocedor y es por esso que seguire de cerca este tema para ver quien te ayuda (y de paso a mi tambien xD)

Saludos

Yo le cambio los títulos de la entrada a H2 y las cabeceras de los widget y la fecha que no tienen relevancia las pongo en h4 (ojo con el css). Saludos

Gracias por el aporte sirve de mucho pero casi la mayoria de plantillas no son iguales

Se sigue aceptando mas tutoriales, siempre es bueno tener 2 a 3 referentes y de ahy sacar conclusiones, alguien mas conoce ... ?

Muy bueno el tutorial. Igual recién estoy aprendiendo como modificar la plantillas de blogger... así que me viene perfecto. Gracias!

Enlace eliminado

También una fórmula es buscar una plantilla optimatizada, y mirar que han hecho para que esté así 🙂

Aquí hay una recopilación con varios tutos sobre optimización en blogger

Enlace eliminado

Alguien del Foro con información para las plantillas nuevas.
Saludos

Aquí hay una recopilación con varios tutos sobre optimización en blogger

Enlace eliminado

Gracias por el enlace.
Estoy empezando y estos tutoriales me vienen muy bien