Nuevas formas de monetizar videos tras el cierre de instalaciones debido a COVID-19

NZartre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
274
Agradezco el tutorial, pero parece que algunos que lo aplicaron. Les quitaron lamentablemente la monetizacion. Bueno, creo que esta semana no subire videos y la siguiente vere como se desarrolla el tema.
 

Ariel Martinez YT

VIP
Épsilon
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
918
Agradezco el tutorial, pero parece que algunos que lo aplicaron. Les quitaron lamentablemente la monetizacion. Bueno, creo que esta semana no subire videos y la siguiente vere como se desarrolla el tema.
A nadie se la han quitado por esto crack.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
habria que saber si todos los que lo hicieron a partir de hacerlo sufrio penalizacion y ver quienes le sancionaron si segun pais o por cualquier cosa , lo mismo lo aplic uno que tien la pagina en america y no le pasa nada y va otro que la tiene en españa y si , hay que hacer un estudio
 

Diegohh10

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
11
Alguien ha podido monetizar algún video entre ayer y hoy? Ya ni con este método se ponen en verde...
 

JuanCamargo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
41
Para recalcarles: NO ES DE MI AUTORÍA Y DESCONOSCO SI ALGUIEN YA LO PUBLICO EN EL FORO PERO MI OBJETIVO ES INFORMAR O BIEN DIFUNDIR.

AVISO: A todos los que sigan trabajando ad-breaks.

Para que los videos se vayan a verde, hay que poner el titulo del video y la descripción del mismo en ingles, pueden usar google translate, no tiene que ser exacto y agregarle subtítulos en ingles, los subtítulos Facebook se los genera automáticamente aquí están los pasos abajo ↓↓↓

Mensajes que me lleguen preguntando cosas que ya explique los voy a ignorar, si quieren estar al tanto de los cambios y actualizaciones de FacebOk.
Se puede poner en Ingles y Español o solo en ingles el titulo? por que si no mis suscriptores ni lo van a entender
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Por logica el problema ya deberia ser para todos ya que la pandemia es global y no podran monetizar ni videos en ingles supongo , porque ya esta afectando a usa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba