Tutorial: Mostrar enlaces de videos en entradas personalizadas

• Autor Autor Juanjo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanjo87

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenos dias a todos, pues esta es mi primera entrada aunque os sigo desde hace tiempo y e seguido distintos tutoriales de esta gran comunidad aunque a dia de hoy me siento estancado en uno de ellos.

El tema es que estoy siguiendo el tutorial de prog q podeis vistar en esta url :

http://forobeta.com/tutoriales-de-w...es-de-videos-notificacion-de-enlace-roto.html

se trara de que los usuarios puedan añadir enlaces a videos.

si podeis ver el tema, os dareis cuenta de que el codigo esta pensado para que aparezca en el frontend y en las entradas pero, ¿ como ago para que en vez de en las entradas, aparezca en una entrada personalizada?

llevo dias buscando como hacerlo y no consigo mas que errores, incluso estoy a la espera de una respuesta por parte del usuario prog "creador del tema" si alguien puede aportar algun dato me seria de gran ayuda.

gracias a todos de ante mano y un saludo a la comunidad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

50 visitas y nadie dice nada?? es muy complicado lo que quiero hacer? creo q no seria mas que cambiar algunos parametros pero no se cuales ajaja

- - - Actualizado - - -

Vale por si a alguien le interesa, ya se como solucionarlo.

Es muy sencillo solo se tendría que modificar "post" por el nombre de vuestro post type en la linea de código:

PHP:
function object_init(){  
  add_meta_box("peliculas_meta_id", "Peliculas:","peliculas_meta", "post", "normal", "low");  

}

Agradezco desde aquí a prog por su tutorial y por su ayuda.

Ahora una ultima duda que también supongo que servirá a otros usuarios que decidan utilizar el tutorial de prog.

Como se podrían utilizar imágenes en los campos de los servidores? por ejemplo en vez de que salga servidor-1, servidor-2,... salgan los iconos de los servidores?

Alguien puede aportar algo de información o pasarme algún tutorial? o simplemente decirme como buscarlo en google ya que mis búsquedas no encuentran lo que deseo.

- - - Actualizado - - -

por favor alguien me dice algo?

Atrás