Tutorial: Pagar por Adelantado Hostgator Hosting

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Actualizado:

El día de hoy he probado nuevamente pero ya no aparece la opción en "Make Pament".

Contacte con el soporte y me dijeron lo siguiente: (traducido con Google)

"No tenemos la opción de pago anticipado ya, siento decirlo. Lo que pasa es que se cargará en su tarjeta en el archivo de forma automática una vez que se genera la siguiente factura."

Le dije si había alguna forma de pagar anticipado y me dijo que podía enviarme un ticket con un cobro. Me preguntó cuantos meses quería pagar o cuanto dinero. Le puse $9.95.

Se tardaron pero al rato me enviaron el ticket y pude pagar. Luego les pregunté si podía pedirles que me enviaran un cobro siempre que quisiera pagar por anticipado y me dijeron que podía ponerme en contacto con ellos para pre-pagos en el futuro.

Espero haberlos ayudado al contar mi experiencia. 😛7:

Método antiguo:

Bueno, como ya voy a tener casi 4.000 mensajes y siento que no aporte mucho al foro y el foro si a mi, voy a armar este "Tutorial" propio, nada de plagio 😛 sobre como pagar adelantado el hosting en Hostgator, nose si funciona con todos los tipos de cuenta, yo personalemente uno el plan Baby de Hostgator en el cual abono $9.95 por mes, como no me gusta estar pendiente todos los meses entonces cargo credito en mi cuenta a través de paypal para que a la hora de que se genere el invoice automaticamente se me descuenten los $9.95 del mes.

Enlace eliminado

Pasos:

Hay que entrar a la pagina: Panel Usuario Hostgator dentro de ella ponemos el mail y la contraseña que usamos para registrarnos en el plan.

Una vez logueados nos va a parecer el panel, en el index observaran: barra lateral en la parte izquierda, en la derecha tres secciones: Recent Support History (tickets), Package Statistics (La/s cuentas que tengan activas o no) y Payment History(historial de pagos)

Lo que nos interesa buscar es lo siguiente: "Make a Payment" que esta en la barra lateral abajo de "Billing Details", hacemos clic ahi. Si no lo encuentras (imposible no encontrarlo) una vez logueado ingresa en el siguiente enlace: Hacer el pago

Una vez en la pagina de Make a Payment nos aparecen 2 opciones, una para pagar con tarjeta de credito (nunca use esta opcion, asi que ni idea como usarla) y la otra para pagar con paypal (esta si la use), bueno, en el recuadro de "Amount to Bill" ingresamos el monto ( te conviene poner $9.95, asi agregas un credito para un mes solo, es mas comodo) y en "Your Memo" dejalo como esta; dice: "Webhosting Payment" Luego hacemos clic en "Mke payment with paypal" (boton naranja que esta abajo del recuadro) Nos aparecera la clasica pagina de pago con paypal, ingresas tu contraseña y aceptas liberar el pago.

Para verificar que el credito se realizo correctamente volvemos al panel y en "Account Credits" que esta en la barra lateral cuatro lugares abajo de "Make a Payment" hacemos clic. Si no lo encuentras (imposible no encontrarlo) una vez logueado ingresa en el siguiente enlace: Ver Creditos Una vez que se te cargo la pagina de creditos puedes ver si se realizo corrrectamente, ya que aparece un recuadro con la fecha en la cual realisaste el pago, el monto que mandaste y si fue usado o no.

Nota: Puedes hacer todos los pagos que quieras (sumar creditos) lo que recomiendo es hacer pagos de un mes entero, asi se te será mas facil, por ejemplo, tenes $30 y queres pagar tres meses te conviene hacer tres pagos de $9.95 y sumar 3 creditos individuales.

Eso es todo, espero que me hayan comprendido, seguramente me confundi en la gramatica, pido disculpas.

Saludos.

Última edición:
Gracias, ya estoy conforme con que a un miembro le parecio bueno mi aporte :top:

buen aporte :top:

Excelente aporte, me acuerdo que estuve bastante para descubrir como se hacia en su momento xD

Gracias por el aporte, mas de una vez he pensado en usar esa plataforma de alojamiento

Excelente aporte, justo eso estaba necesitando ya que envié un ticket a ventas para que me permitiera pagar varios meses por adelantado pero nunca respondieron, entonces mejor programar autobilling y así se evita estar pendiente cada mes :top:

Gracias, dedo hulk :laugh1:

Muchas graciasm, acabo de hacer mi primer pago con mucha trabquilidad gracias a ti 🙂

Gracias, me fue de utilidad. Yo también quería pagar por adelantado. 😛7:

Excelente lo andab buscando y como siempre Mr.GOOGLE me ayudo xDD!!

saludos!

muy bueno el aporte, no tengo actualmente hostgator pero es para tenerlo en cuenta, lo mejor siempre es pagar por adelantado! hay empresas que dan buenos descuentos por pago anual!

Saludos!

El día de hoy he probado nuevamente pero ya no aparece la opción en "Make Pament".

Contacte con el soporte y me dijeron lo siguiente: (traducido con Google)

"No tenemos la opción de pago anticipado ya, siento decirlo. Lo que pasa es que se cargará en su tarjeta en el archivo de forma automática una vez que se genera la siguiente factura."

Le dije si había alguna forma de pagar anticipado y me dijo que podía enviarme un ticket con un cobro. Me preguntó cuantos meses quería pagar o cuanto dinero. Le puse $9.95.

Se tardaron pero al rato me enviaron el ticket y pude pagar. Luego les pregunté si podía pedirles que me enviaran un cobro siempre que quisiera pagar por anticipado y me dijeron que podía ponerme en contacto con ellos para pre-pagos en el futuro.

Espero haberlos ayudado al contar mi experiencia. 😛7:

Muy util, actualmente tengo una web hosteada en hostgator y realmente lo unico que no me gusta es que no tienen activado el ffmpeg en los hosting.

Muy buen aporte, justp necesitaba saber esto.