Tutorial para agregar SSL en servidores Hetzner e IONOS

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, algun tutorial como puedo colocarle los SSL tengo un dominio en IONOS y los videos alojando en Hetzner pero no se como colocar los SSL algun tutorial?

@Carlos Frias, Quizas usted pueda ayudame por favor.

Hola, algun tutorial como puedo colocarle los SSL tengo un dominio en IONOS y los videos alojando en Hetzner pero no se como colocar los SSL algun tutorial?

@Carlos Frias, Quizas usted pueda ayudame por favor.

Que control panel tienes montado en el servidor?

Supongo que lo tienes sin panel, sino ya hubieras visto que tu panel tiene la opción. En ese caso, puedes hacerlo a pelo con esto:

Ahí mismo igual tienes ejemplos de como generar certificados. Luego es solo añadirlos a la configuración de tu webserver (incluso puede añadirlo la mismo herramienta).

kj

En el panel de hetzner

En el registrador me sale esto tengo esto.

Esta todo montando solo es actualizar los SSL es con LINUX .

Es en el registrador en o en el panel

Ese es en el registrador.

No, me refiero al panel que tienes montado en el servidor? es decir el servidor esta en blanco con linux a pelo sin nada montado?

Tendrás que hacer varias cosas en SSH para activar SSL, posiblemente montar web server y toda la cosa

Esta todo montando solo es actualizar los SSL es con LINUX .

Es en el registrador en o en el panel

Ver el archivo adjunto 723682

Ver el archivo adjunto 723680

Te voy a comentar a como yo entiendo, debes entrar al servidor por consola y realizar la instalación por consola si no tienes control panel instalado EN el servidor, el panel de Hetzner solo te va servir para reinstalar la maquina o subirla en modo rescate, no para manejar webs

Se entiende, a que ingreses por consola, verifica si usas apache o nginx, porque te tocara hacer la instalación y la generación del SSL manual al 100%

service nginx status
service apache2 status
service httpd status

Solo me sale esto:

Tienes que hacerlo en la consola SSH.
Allí tienes que instalar el certbot y generar tus certificados.

Se lo vengo comentando desde el inicio jeje, todo lo hará por consola no por FTP

Bueno, cualquier novedad nos comentas 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.