MasterWeb Zeta Verificado por Whatsapp Desde 13 Nov 2010 Mensajes 1.701 26 Ago 2013 #1 Holas FB, Me gustaría saber si disponen de tutoriales sobre cómo optimizar la web como pide PageSpeed Insights Me comentan que hay que aprender sobre optimización de servidores y es algo que sé nada. Slds y espero compartan lo que tengan.
Holas FB, Me gustaría saber si disponen de tutoriales sobre cómo optimizar la web como pide PageSpeed Insights Me comentan que hay que aprender sobre optimización de servidores y es algo que sé nada. Slds y espero compartan lo que tengan.
C carmen52 Zeta Desde 23 Feb 2012 Mensajes 1.854 26 Ago 2013 #2 Hay que hacer lo que te indican en las recomendaciones, tal vez no sepas hacer todo, pero con las imágenes y alguna cosilla más ya se hace bastante...
Hay que hacer lo que te indican en las recomendaciones, tal vez no sepas hacer todo, pero con las imágenes y alguna cosilla más ya se hace bastante...
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Jul 2010 Mensajes 4.592 26 Ago 2013 #3 ni google cumple con lo que pide, con que estes arriba del 85 date por servido
MasterWeb Zeta Verificado por Whatsapp Desde 13 Nov 2010 Mensajes 1.701 26 Ago 2013 #4 Kakkonen dijo: ni google cumple con lo que pide, con que estes arriba del 85 date por servido Hacer clic para expandir... Buen dato, investigo esto por que tener un buen speed es tan importante como tener adecuados backlinks…
Kakkonen dijo: ni google cumple con lo que pide, con que estes arriba del 85 date por servido Hacer clic para expandir... Buen dato, investigo esto por que tener un buen speed es tan importante como tener adecuados backlinks…