S
Suprax
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
---
type: submission
comment: |
Texto por introducir en este comentario:
[Texto del enlace](link o enlace)
---
Increíble! Podrías enviar fotos de cómo quedan los mensajes automáticos? Sólo se puede configurar uno? O se puede hacer varios que se ajusten al comentario que será respondido?
Gracias desde ya!
Este es de un pequeño sub XXX que tengo. Una de las cosas que no mencione, es hay veces que esperar unas horas para que el AutoModerator comience a funcionar de forma eficiente (esto es solo cuando la agregas por primera vez).
¿Quieres un comentario que responda a X acciones de los usuarios en el Sub?O se puede hacer varios que se ajusten al comentario que será respondido?
El problema con Reddit, es que la mayoría de los usuarios utilizan Adblock, pero si sabes como lidiar con ese detalle o inconveniente... es lo de menos. Aunque para proyectos web, Reddit es una buena opción para aumentar la autoridad de dominio y "fortalecer los enlaces de tu web".Gracias por las respuestas! Entonces, básicamente un subrReddit sirve para enviar tráfico a otros sitios monetizables?
Dale. Recuerda siempre establecer los espacios, ya que puede darte un error ese pequeño detalle en el "código".Voy a pobarlo, yo uso mucho reddit
Que interesante, gracias! Lo tendré más en cuenta, ya que solo utilizo muy de vez en cuando para leer historias raras para relajación.El problema con Reddit, es que la mayoría de los usuarios utilizan Adblock, pero si sabes como lidiar con ese detalle o inconveniente... es lo de menos. Aunque para proyectos web, Reddit es una buena opción para aumentar la autoridad de dominio y "fortalecer los enlaces de tu web".
Eso me recuerda a un usuario, lo cual contaba una anécdota que le sucedía con su novia. Esta tenia una muy baja autoestima, al punto que tenia un relación abierta, ya que esta ofrecía sus servicios como scort para pagar sus cirugías porque no se sentía lo "suficientemente femenina o atractiva".Que interesante, gracias! Lo tendré más en cuenta, ya que solo utilizo muy de vez en cuando para leer historias raras para relajación.
Jajaja eso es lo que amo de esa red social!!!Eso me recuerda a un usuario, lo cual contaba una anécdota que le sucedía con su novia. Esta tenia una muy baja autoestima, al punto que tenia un relación abierta, ya que esta ofrecía sus servicios como scort para pagar sus cirugías porque no se sentía lo "suficientemente femenina o atractiva".
En fin, es que el individuo no sabia si continuar con la relación o terminar con esta.
Yo estaba muy concentrado leyendo esa historia, hasta que en el ultimo párrafo, leo que dice: Se les olvido decirle; mi novia es un trans.
Yo quede con cara de (esto es por lo random de la historia):Ver el archivo adjunto 859356
Si, pero eso fue en una comunidad de habla hispana (Ask). Es lo que mas me agarro desprevenido de la historia. XDJajaja eso es lo que amo de esa red social!!!
Hay que actualizarse, por ejemplo hoy día para elegir pareja, hay que preguntar que conjunto de cromosomas tiene, dado el caso de querer tener hijos en el futuro 😛Si, pero eso fue en una comunidad de habla hispana (Ask). Es lo que mas me agarro desprevenido de la historia. XD
Mejor ni tengo hijos, mas con estos locos sueltos. XDHay que actualizarse, por ejemplo hoy día para elegir pareja, hay que preguntar que conjunto de cromosomas tiene, dado el caso de querer tener hijos en el futuro 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?