Tutorial para Configurar CONTAC FORM 7

• Autor Autor thicko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thicko

Hola que tal,

Alguien me da una mano por favor, ando buscando algún tutorial que me ayude a configurar el Plugin de CONTAC FORM 7 ya que los instale y realice configuraciones basicas, pero lamentablemente cuando doy enviar datos, pues me llega al EMAIL lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 115051

Gracias de ante mano.

Saludos.

Yo te ayudo; te vas a las opciones del plugin y en la pestaña -form- debes de tener algo así, para que tus usuarios vean en español lo que se requiere.

<label> Tu Nombre (requerido)
[text* your-name] </label>

<label> Tu Email (requerido)
[email* your-email] </label>

<label> Asunto
[text your-subject] </label>

<label> Mensaje
[textarea your-message] </label>

[submit "Enviar"]

----------------------
En la pestaña -mail- en la opcion -to-, debes de poner el mail al cual se van a enviar los mensajes, por ejemplo: admin@tusitioweb.com

En la opción -from- debes tener algo así: [your-name] <info@tusitioweb.com>

Te preguntarás, porqué el: info@tusitioweb.com, esta es la parte importante, porque la cuenta "info" actua como intermediario entre el plugin y el destinatario final, ese es el error que mucha gente comete, en resumen, tienes que especificar dos cuentas, el destinatario final y la cuenta intermediaria que enviará el contenido del formulario.

En la opción -subjet- debes de tener algo como: Nombre elegido de tu web "[your-subject]"

Eso funciona como etiqueta.

En la opción -Additional Headers- no mueves nada

En -Message Body- tienes que tener algo así:

From: [your-name] <[your-email]>
Subject: [your-subject]

Message Body:
[your-message]
--
"Este correo fue enviado desde el formulario de contacto de mi web de cualquier cosa (http://www.mistioweb.com)"

Eso es para personalizar.

En pestaña -messages- cambia todo lo que esté en ingles a español, por ejemplo: Sender's message was sent successfully -- Ha ocurrido un error al enviar tu mensaje, etc

Y eso es todo, guardas y listo. Si sigues mis indicaciones de debes de tener problema alguno. Suerte :smug:

Última edición:
Yo te ayudo; te vas a las opciones del plugin y en la pestaña -form- debes de tener algo así, para que tus usuarios vean en español lo que se requiere.

<label> Tu Nombre (requerido)
[text* your-name] </label>

<label> Tu Email (requerido)
[email* your-email] </label>

<label> Asunto
[text your-subject] </label>

<label> Mensaje
[textarea your-message] </label>

[submit "Enviar"]

----------------------
En la pestaña -mail- en la opcion -to-, debes de poner el mail al cual se van a enviar los mensajes, por ejemplo: admin@tusitioweb.com

En la opción -from- debes tener algo así: [your-name] <info@tusitioweb.com>

Te preguntarás, porqué el: info@tusitioweb.com, esta es la parte importante, porque la cuenta "info" actua como intermediario entre el plugin y el destinatario final, ese es el error que mucha gente comete, en resumen, tienes que especificar dos cuentas, el destinatario final y la cuenta intermediaria que enviará el contenido del formulario.

En la opción -subjet- debes de tener algo como: Nombre elegido de tu web "[your-subject]"

Eso funciona como etiqueta.

En la opción -Additional Headers- no mueves nada

En -Message Body- tienes que tener algo así:

From: [your-name] <[your-email]>
Subject: [your-subject]

Message Body:
[your-message]
--
"Este correo fue enviado desde el formulario de contacto de mi web de cualquier cosa (http://www.mistioweb.com)"

Eso es para personalizar.

En pestaña -messages- cambia todo lo que esté en ingles a español, por ejemplo: Sender's message was sent successfully -- Ha ocurrido un error al enviar tu mensaje, etc

Y eso es todo, guardas y listo. Si sigues mis indicaciones de debes de tener problema alguno. Suerte :smug:

Gracias Weedhat =)

Revisare las configuraciones, una vez termine de hacer mis informes de Social Media =) Saludos,

Atrás