Tutorial para crear un logo de león geométrico en Illustrator

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, les comparto este tutorial que he realizado en mi canal de Youtube.
Espero les sea de gran ayuda, es algo bastante sencillo de realizar.
Cualquier consulta pueden escribirme.

[YOUTUBE]pE8w2uvqrKE[/YOUTUBE]

No se olviden de suscribirse.
Gracias!

Excelente aporte, gracias [MENTION=4154]Mikezito[/MENTION]

Agregado a ver mas tarde. Muchas gracias por el aporte.

Muy buen post Miguel! Muchas gracias por tu aportación. Me parece muy buena idea que lo que vas explicando lo vayas señalizando con el indicador amarillo. Vas hablando con claridad y la secuencia del vídeo tiene un ritmo pausado que hace que las indicaciones sean concisas y fáciles de entender. No soy diseñadora gráfica, pero me has facilitado información suficiente como para explotar esta aplicación en variedad de campos. De nuevo, gracias y buen trabajo!

Muy buen post Miguel! Muchas gracias por tu aportación. Me parece muy buena idea que lo que vas explicando lo vayas señalizando con el indicador amarillo. Vas hablando con claridad y la secuencia del vídeo tiene un ritmo pausado que hace que las indicaciones sean concisas y fáciles de entender. No soy diseñadora gráfica, pero me has facilitado información suficiente como para explotar esta aplicación en variedad de campos. De nuevo, gracias y buen trabajo!

Gracias. Me alegro que te haya servido de ayuda. Saludos!

Gracias por el aporte, lo apunto a la lista de pendientes para verlo más tarde. :encouragement:

disculpen amigos, el video actualmente ya no está en mi canal de Youtube.
Espero poder subirlo nuevamente en un nuevo canal. Gracias por la comprensión. 😕

Excelente. Gracias por compartir.

y yo que venia a verlo de lo mas entusiasmada.... sera para la proxima...😉

Atrás