Tutorial: Tutorial para descargar themes de Wordpress

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, gracias por el aporte, una duda como se que el theme que subieron no fue nulled y pueda tener problemas más adelante? no soy muy experto en esto aún. saludos

Hola, gracias por el aporte, una duda como se que el theme que subieron no fue nulled y pueda tener problemas más adelante? no soy muy experto en esto aún. saludos
Desde que lo estés tomando se vuelve nulled debido a que lo modificará

claro, pero mi pregunta va más enfocada si el que lo instalo primero tomo el tema nulled de una página dudosa y mantenga algún tipo de virus o redirección, etc. por qué yo no sé retirar esas modificaciones echas al theme. gracias por tu respuesta

Para eso te recomendaría mejor buscar el theme gpl

Bajarlo de este modo por decirlo de un modo tienes que ser usuario avanzado

Porque en ocasiones no viene con las hojas de estilos css y hay que bajarlas por separado, es decir podría llegar a ser molesto que este método funcione

Como dice el post, es aprovecharse de un error al dejar el archivo del theme en el directorio. No funciona siempre. No todos dejan el archivo.
Exacto, puede que funcione a la primera o al intento 99

Gracias Bro! Excelente! Lo agrego a mis favoritos

Que interesante, buenisimo el tema, justamente estaba mirando si comprar la plantilla orbital.

He seguido los pasos de Erick Moreno y de Grandes Dominios y yo no iba a tener tanta suerte como que me salga a la primera.

Que deberia salir realmente para descargarla?

A mi me ha salido esto:

https://avesexoticas.org/wp-content/themes/orbital.zip/

Si el theme existiera lo podrías bajar en .zip pero al no existir no saldrá nada, a seguir buscando.

Tienes que seguir buscando no muchos lo suben en zip, lo que hacen es instalarlo directamente.

Lo aplicaré, gracias

Ya eso no sirve

Es que no siempre va a funcionar chicos. No todos suben el archivo zip. Lo que si también funciona es buscarlo en google así:
Index of wp-content/themes/temaquesebusca.zip

Eso lo probe en mis sitios y nadq
Veamos, cuando un theme pesa más de 10 mb, que por cierto existen, usualmente muchas personas lo suben compreso en zip en la carpeta themes, luego lo descomprimen y lo instalan, en ese caso funciona, sino, pues no se podrá.

Hay muchos temas que no los encuentras fácilmente pero este método parece interesante