¿Cómo hacen algunas personas para vender "me gusta" o "seguidores" de twitter" a grandes cantidades?
Les traigo el tutorial que la mayoría usa para generar cientos de "me gusta" o ganar seguidores muy rápido. Llenate de fans en Facebook o inicia tu propio negocio de venta de "likes" o seguidores de twitter. Utiliza estos sitios "seguros" ya que son los únicos que cumplen las normas de privacidad de Facebook y twitter, invierte solo 15 minutos en clicks y gana 100 seguidores diarios, para tu fan page o para venderlos
No se trata de blakckhat ni de ningún script, simplemente he descubierto la forma de hacerlo, fácil, rápido y legal. ¿ Porqué legal?
Por que hay métodos que generan los "likes" o followers usando bots, a la larga, estos "likes" desaparecen o simplemente Facebook cancela tu cuenta por actividades sospechosas.
Lo que yo enseño no es nada del otro mundo, pero es el método más efectivo y seguro de hacerlo. Cabe mencionar que hay ciertas páginas de intercambios de likes penalizadas por las políticas de seguridad de Facebook, que solo llevan tu cuenta a un BANNED, pero este método es 100% legal y aceptado por las normas de facebook, twitter, google+.
Precio: 5.50$ y deja de pagar 10 dólares por 1000 seguidores!!! aquí tienes la clave
Venta cerrada, el tutorial ya no funciona.