Tutorial para instalar el Infierno Shoutbox

• Autor Autor galvispat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galvispat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas .
me podrian dejar un mini tuto de como instalarlo ya que ley algunos pero me quedo trancado donde dise "editar la plantilla FORUMHOME o algo asi" donde consigo dicha plantilla ? o diganme mejor un tuto paso a paso porfa !!! 🙂

Mandame el Link del Hack, lo descargo y te hago la guia mientras lo instalo, sin ningún problema.

Espero tu pronta respuesta.
Cordiales saludos.

Disculpa, tu foro es Null? (es que pense que enviarias un Hack directamente desde vB.org).

Antes de proseguir con la ayuda respondeme si es null o es licenciado.

Cordiales saludos.

Comenzamos:

Primero descomprimes el vBShout Inferno en donde más te plasca. Veremos el archivo "Inferno vBShout Lite.xml", vamos al AdminCP en la barra de la izquierda abajo ponesmos Importar producto "Product Import", después de eso, abrimos el FTP y veras una carpeta que dice upload con unas carpetas de "Admincp, Includes, infernoshout, infernoshout.php"

Bueno, todo eso lo subis a la carpeta raíz (DONDE SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS DEL FORO como el ADMINCP, MODCP, etc)

No te pedirá reemplazar ningún archivo. Después de eso seguimos en la Administración del Foro y revisas todas las opciones del foro y revisas el Hack que instalaste obviamente estará al final de toda la lista y ahí lo configuras a tu elección.

Más fácil no hay. Continuemos:

Ahora en la guia dice
Insertar CODE, HTML o PHP:
Edit the template: FORUMHOME
Find: $navbar
Underneath this add: <!--{%SHOUTBOX%}-->

Siginifca que debemos ir a la Administración de Estilos, abrir tu Skin en el botón donde aparecen las flechas así mira "«»" lo seleccionas y buscas la categoria que diga "Plantillas de foro Principal" das doble click y aparecerá el FORUMHOME, también le damos doble click y aparecerá la columna a editar, ahora aparecerá una barra que dira "Buscar o Find" en ella pones "$navbar" (sin comillas) y abajo de eso adhieres el "<!--{%SHOUTBOX%}-->".

Cordiales saludos ^^ espero que ya este todo mejor.

Comenzamos:

Primero descomprimes el vBShout Inferno en donde más te plasca. Veremos el archivo "Inferno vBShout Lite.xml", vamos al AdminCP en la barra de la izquierda abajo ponesmos Importar producto "Product Import", después de eso, abrimos el FTP y veras una carpeta que dice upload con unas carpetas de "Admincp, Includes, infernoshout, infernoshout.php"

Bueno, todo eso lo subis a la carpeta raíz (DONDE SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS DEL FORO como el ADMINCP, MODCP, etc)

No te pedirá reemplazar ningún archivo. Después de eso seguimos en la Administración del Foro y revisas todas las opciones del foro y revisas el Hack que instalaste obviamente estará al final de toda la lista y ahí lo configuras a tu elección.

Más fácil no hay. Continuemos:

Ahora en la guia dice
Insertar CODE, HTML o PHP:
Edit the template: FORUMHOME
Find: $navbar
Underneath this add: <!--{%SHOUTBOX%}-->

Siginifca que debemos ir a la Administración de Estilos, abrir tu Skin en el botón donde aparecen las flechas así mira "«»" lo seleccionas y buscas la categoria que diga "Plantillas de foro Principal" das doble click y aparecerá el FORUMHOME, también le damos doble click y aparecerá la columna a editar, ahora aparecerá una barra que dira "Buscar o Find" en ella pones "$navbar" (sin comillas) y abajo de eso adhieres el "<!--{%SHOUTBOX%}-->".

Cordiales saludos ^^ espero que ya este todo mejor.

muchas gracias man , pero aora no sirven los comandos :S por ejemplos /prune

Bueno ahí no se que hacer en realidad porque nunca he usado el Hack, pero por lo demás al menos te está funcionando. De todos modos revisa los privilegios a ver que encuentras.

Saludos y disculpa no poderte ayudar en esta instancia.

entra esde tu admin cp

y busca las config del shoutbox y ahi configuras los privilegios 😀

suerte y si te sirvio mi ayuda deja un thankz

Pero porque a mi no me sale? Ya fui a las Configuraciones y puse donde escriba las plantillas y puse FORUMHOME y nada...alguna ayuda?

mira yo por el momento no estoy usando vb porfata de host pero algo recuerdo

si aun no instalas shoutbox es asi :

ADMINCP --> EDITAR PLANTILLAS --> BUSCAR EN PLANTILLAS
ahi pones FORUMHOME

seguido eliges el forumhome de tu skin o estilo y abajo sale tambien para buscar ahi pones $navbar

debajo de lo k ya encontro simplemente pegas tu codigo del shoutbox k seria <!--{%SHOUTBOX%}-->

y debe salir el shoutbox una ves k actualizen tu foro (F5)
ahora kieres usar los comandos

ADMINCP --> OPCIONES VBULLETIN --> CONFIGURACIONES DE SHOUTBOX

ahi empieza a leer casi al final dice privilegios kienes pueden usar los comandos como prune ban etc etc

ahi eliges a los admin mods y super mods guardas y listo !

si algo me falto deja imagenes y te sigo ayudando