Tutorial para tarjeta personal

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un tutorial para desarrollar una tarjeta personal 3D, nose si vieron alguna vez esas tarjetas que se arman. Les dejo un ejemplo quiza alguien me pueda ayudar.

Busco la tematica de Arquitectura para que cuando se lea la tarjeta se arme una casa. Algo parecido a este estilo.

architects-business-cards-02.jpg

quieres ese diseño en especifico o tienes en mente otro diseño?

Yo tomaría papel, y lo comenzaría a recortar y pegar. No hay como entender el papel manipulándolo.

Hay varias tendencias del uso de papel, Como ya te dijeron, pop up, pero también origami y papercraft. Ciertamente para lo que dices es el popup.

Excelente concepto para las tarjetas personales! Cuando hagas la tuya podrías compartirla con nosotros? Un saludo!

el problema que veo es que a la hora de imprimir hay bastantes hendidos y eso sale caro en imprenta para cantidades pequeñas...

Viendo la cuestión de costos, lo que incrementaría el precio sería el pegado, en ese modelo específico, por lo que habría que ver que se levante sin pegado adicional. Ese tipo de popup se puede diseñar en cualquier programa, aunque está este específico para hacer eso. Pop-Up Card Designer Pro sin necesidad de pegado, bajando los costos.

El costo unitario evidentemente es relativo, por el tamañito, ciertamente habría que pensar en una planilla de 4 piezas, por lo que unas 400-800 piezas sería lo mínimo.