Tutorial ¡Poner reloj en Header!

ninjemys oweni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2011
Bueno aqui les dejo como poner un reloj en el header, yo lo puse del lado izquierdo pero ustede pueden ponerlo donde gusten.

Ver el archivo adjunto 4685

primero hay que ir al CP, estilos y plantillas/administrar estilos/su estilo/editar plantillas, buscan la plantilla de Header y buscan el siguiente código
abajo de eso collcan el siguiente código:

pueden encontrar el código de diferentes tipos de relojes o de diferente color aquí solo copien el código del estilo de reloj que les guste y reemplazen el código que puse. Nota: solo copien esta parte y reemplacenla, src="http://www.respectsoft.com/onlineclock/onlineclock.swf?ccolor=blue" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="88" height="31" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

suerte

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ...

muy bueno tu tutorial, pero seria un poco mejor si colocaras la imagen que has puesto en imageshack, como una "imagen desde tu ordenador" que una imagen subida por "imageshack".

Trata de adherir una imagen y subela directamente por "vbhispano", porque cuando trato de ver la imagen a travez de imageshack me muestra un error:

Saludos !

ninjemys oweni

Beta
Desde
14 Ene 2011
tienes que seleccionar todo el código y copiarlo con CTRL + c o clic con el boton derecho del mouse y dar clic en copiar, luego en el header de tu plantilla buscas el código para poner el que copiaste y lo pegas cn CTRL +V o clic con el boton derecho y pegar, perdona supongo que eso ya lo sabes, pero no encuentro otra cosa que decirte, jejejjej
aqui te dejo un adjunto con el código. Ver el archivo adjunto 4738

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Ese es el problema no sera mi navegador lo estoy copiando con el mozilla y no me copia el codigo.. jijiji claro que se copiar el codigo pero aqui no me sale..

ninjemys oweni

Beta
Desde
14 Ene 2011
bueno ultimamente no se porque pero con el mozilla he tenido muchos problemas de que dice que esta cargando y no carga y es un bucle interminable, termine por desinstalarlo y volverlo instalar y volvió a lo mismo, por ahora mejor uso el safari, intenta con otro navegador.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Lo hice con Internet Explorer la version 8 porque probe opera nada, google chrome nada pero internet explorer si.. Gracias y excelente turorial.

---------- Actualizado a las 22:28 ---------- Original a las 22:21 ----------

Me aparece el reloj pero esta de bajo donde esta el panel de contro del usuario como hago para bajarlo un poco mas o ponerlo en otro lado..

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
compañero me puede indicar como colocarlo al lado del face si quiere le coloco la plantilla del header mia aqui no es mucho es poca