Tutorial SEMrush Herramienta SEO para espiar las palabras claves de tu competencia

• Autor Autor saravingeris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saravingeris

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteanos, os traigo un tutorial sobre una de las herramientas SEO que más me gusta y más útil me parece. Con SEMrush podemos espiar las palabras claves de nuestra competencia y hacer un seguimiento de su evolución.

Me encanta pasar las horas muertas encontrando palabras claves interesantes de gran volumen. En el tutorial que os traigo explica detalladamente como hacerlo, por eso he decidido compartirlo. Se trata de un blog que entre otras conocí gracias a este foro.

SEMrush la mejor herramienta SEO para analizar tu competencia - Santiago Vitola

Como he comentado en otras partes, es una herramienta muy completa, la única pega que le saco es que la versión gratuita es muy limitada y si quieres sacarle todo su jugo a esta herramienta hay que tener también Ahrefs que es muy, pero que muy cara.

:ghost:

Podias haber participado x el premio de 50 dolares ... :distant:

Parece que no conoces del premio xD

Muchas gracias por el tutorial

Hubieras participado en el concurso de tutoriales y hubieras ganado fijo :encouragement:

Es la primera noticia que tengo de ese concurso de tutoriales, de todas formas no creo que hubiese podido participar ya que el artículo no es mio.:ghost:

Es la primera noticia que tengo de ese concurso de tutoriales, de todas formas no creo que hubiese podido participar ya que el artículo no es mio.:ghost:

Si lo hubieras traído aquí con tus palabras sin enlace o con fuente sí 🙂 Para la próxima ya sabes 😀

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
:ghost:

El mejor tutorial de SEMrush en habla hispana. Un aportazo.

Exelente tutorial, no conocia la herramienta. Me lo guardoen marcadores.

Atrás